Alía me dijo que sentara a su lado para hablar del origen del virus que zero tiene, miraba a alía y la notaba muy avergonzada.
Alía: x.... Yo fui quien creó ese virus.
X: ¡que! Pero como es posible.
Alía: no pensé que lo iban a encontrar, pero no pensé que un invento terminara convirtiéndose en un virus.
X: como fue que paso eso?
Alía: bueno... Todo comenzó cuando gate y yo comenzábamos a salir y quería que el y yo mejoráramos... Emmm... Ya sabes... Bueno así que el y yo habíamos creado algo para mejorar nuestra vida sexual, así que hicimos lo que pudimos hasta lograrlo, pero cuando lo tomamos a prueba paso algo que no creeríamos que pasa, cuando lo probamos con uno de los reploides reaccionó de una manera extraña, había violado a su mujer repetidas veces hasta matarla, después de eso el virus le afecto a varios reploides, bate y yo encontramos la cura pero no pensé que lo encontrarían de nuevo, así que bate y olvidamos por completo la cura de ese virus.
X: eso es increíble, pero tu y gate tienen recordarlo, yo puedo estar con zero por mucho tiempo, el a comenzado a subir los niveles de la violacion.
Alía: enserio?
X: si... Tenemos que encontrar a gate antes de que sea demasiado tarde.
Alía: dejame contartalo.
Después de unas horas me fui a mi habitación a descansar, cuando vien mi cama que estaba como un uniforme de una maid y con una nota:
_Quiero que te pongas esto en la noche y quiero que me esperes a tu habitación_
Tenia que hacerle caso la nota que me dejaron, pero por otra parte no quería hacerme de la vista gorda, ya se quien fue quien medio la nota y no quería arriesgarme.Ya en la noche me pude el uniforme de maid, la verdad era muy corta para ser uniforme y me incomodaba un poco, pero tenía que esperar a que llegara.
Minutos después llego zero a mi habitación con las manos hacía atrás de su espalda.
Zero: x, esperaba este momento.X: que tienes ahi zero.
Zero: vamos hacer esto mas interesante.
X: que vas hacer con esas sogas.
Zero: solo has lo que te pido.
(Minutos después)
X: sem... Sempai...
Zero:*sonríe* que pasa x... Apoco no te gusta?
X: es vergonzoso... Ahh.
Zero: tranquilo, ya pronto acabara tu sufrimiento.
X: *jadea* ahh... Zero... Zero... Por favor... Te lo ruego...
Zero: cierra la boca, caso quieres que te lastime.
X: *se le una lágrima* no...
Zero: entonces no digas nada.
X: *traga seco* ya sueltame zero.
Zero: no lo voy a hacer... Jejejeje... Me gusta verte así de indefenso, me dan muchas ganas de jugar contigo.
X: zero no me gustan ese tipos de juegos.
Zero: mirate.
X: *mira su miembro* ahh...
Zero: se nota que tienes ganas de tenerme.
X: no es verdad.
Zero: tu solo sigue tu línea de maid.
X: *se le sale las lágrimas* si amo...
Zero: *toca el miembro de x* jejeje... Estas goteando.
X: ahhh.... Sempai.... Mmmmh....gahh!
Zero: tienes un cuerpo hermoso, me gusta.
X: no digas eso.
Zero: por que?... Te gusta?
X: no... Dejame, me voy a venir.
Zero: puedes hacerlo en mi boca *colocó su boca en el miembro de x*
X: ahhh.. *se corre* mmmh
Zero: es mucho, me llenas x... *lo pone en 4*
X: zero no me penetres por favor.
Zero: como de que no... *lo penetra con fuerza* sigue con tu línea
X: ahhh.... Sempai.... Me lastimas.
Zero: *le da una nalgada a x* dime amo...
X: por favor amo....
Zero: *acelera la penetracion* así me gusta... Ghh.... jajajaja....
X: *llorando* me duele... Ahhh... Detenté
Zero: quieres que te masturbe? O quieres que ya me detenga*le toca su miembro*
X: *pone su cara se satisfacción* ahhh... No te detengas amo... Me gusta *en su mente* no puedo creer de que este diciendo eso.
Zero: te gusta bebe?
X: me voy a venir amo...
Zero: puedes hacerlo, porque eres un buen chico...
X: ahhh... *se corre en la mano de zero* sempai...
Zero: *lo besa en sus labio* buen chico... *lo acuesta*
X: que hacés?
Zero: una segunda ronda?
X: sempai por favor dejame descansar...
No se cuantas veces fue pero sentí que cada vez perdía la conciencia, no sentí nada después de la tercera ronda.
A la mañana siguiente no pude moverme, pero sentí que gate había llegado a mi habitación y su expresión de su rostro era como de una película de terror, ya que me encontró tendido en mi cama con el uniforme de maid y bañado de la semilla de zero por todo mi cuerpo.Gate: x... X... Estas bien?
X: *mirada perdida* ....
Gate: donde esta zero? *mira por la ventana* no puede ser... Se escapo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo virus en ti
Fanfictionzero es contagiado de un virus desconocido y x debe encontrar la manera de recuperar a su mejor amigo antes de que sea demasiado tarde, pero poco a poco se dará cuenta del cambio que crecerá en él en su interior.