cap 10 : 💙💙

3 1 0
                                    

Es un misterio lo que vio esa paloma, ese día, pero hoy el misterio sera revelado.

Me iba arrenpentir, de lo que iba hacer, pero ya era muy tarde.
Iba ayudar esa señora, pero no pude acercarme, la mujer, recibio una apuñalada más en el estomago, mientras el hombre lloraba y reía, daba miedo verle, seguia acuchillando a la mujer, y eso que ya estaba muerta, el suelo estaba lleno de sangre, el hombre se levanto, se ve sus lagrimas caer de sus mejillas, el me miro.

Yo sali corriendo, buscando refugio, no queria que ese pinche loco me comiera o me masacrara, me las ingenie para escalar un arbol, el hombre me lanzo el cuchillo, me hizo una herida en una de mis alas, me las ingenie para irme atravez de los arboles, llegue a lo que yo consideraba mi "casa" era un arbol hueco, deje el botin de hoy, arandanos, y tamales que le robe a zack, tome unas hierbas medicinales que tenia guardadas, una vez, molidas y lista para aplicar, empece a echarla encima de la herida, hoy planeaba robarle otra vez a zack, pero como me las ingeniare con una herida en mi ala?, Mm... bueno, despues lo pienso, voy a por unas hojas para tapar la entrada de mi casita.

En otro lugar, en un tiempo muy futuro.

Hoy es dada de alta una joven mujer joven, la cual sufrio una apuñalada por sus malas diciciones, pero, ella extrañamente, solo queria ir a casa, al llegar, solo vio todo vacio, lleno de polvo y telarañas, manchas de sangre, de su sangre, ella solo suspiro, y empezo a limpiar, el doctor habia dicho que no se esforzara tanto, pero como carajo no iba a esforzarse si su casa esta echa un desastre!?.
Habia una carta en el suelo, bueno, no solo una, habia una caja la cual estaba en mal estado.
Narra la mujer
Me sente alado de la caja, y la abri, habian fotos de mi y..... mi esposo, estabamos riendo, era guapo antes que pasara todo esto, nunca supe en que trabajaba sinceramente, pero siempre estaba fuera de casa, era poco comun verlo en casa, pero cuando estaba, siempre queria verme feliz, riendo, nunca se olvidaba de una fecha importante, era... el hombre perfecto, segui viendo las cosas, habia un peliche de un gatito negro, es el que le regale cuando habiamos empezado, segui viendo, habian muchas cosas, lei una carta que decia.

Hola ...... gracias por aceptar ser mi modelo de pruebas.
Tu sabes que aqui te estas arriesgando mucho.
Espero que lo tengas bien claro, nadie se puede enterar, te recomiendo que quemes esta carta,
Tranquilo, tu esposa no se entera.
Se que necesitas dinero, y por eso aceptaste este trabajo, yo no me hare cargo de las cosas que te pasen por mis esperimentos.
Moom.

Estaba sorprendida, deje la carta en su lugar y fui a la casa donde vivia mi hermana y mi cuñado, baje al sotano, al mirar tras la escalera, vi una puerta, la cual estaba pintada del color de la pared, la abri, dentro estaba oscuro, encendi la luz, y vi varias hojas amontonadas, empece a leer.

Primera hoja

Dia 1, hora ??:??

Le he puesto un suero al novio de la hermana de mi esposa, el acepto el trabajo, solo espero que no se arrepienta, gracias a dios, esta habitacion no deja que el ruido salga, pero por si acaso pongo musica a todo volumen, sonrio, veo al chico retorcerse de dolor, algo en mi le duele ver esto, pero me siento feliz, le puse otro suero, sus ojos se teñian rojos, me sente en una silla, primer esperimento, se esta en duda, aun no se logra crear un suero para transformar el cuerpo al de un demonio.

Dia 2, hora ??:??

Estoy mesclando una cosas el chico, ya recupero su forma normal, eso si, su mentalidad se esta poniendo "defectuosa" pero igual sigue siendo un buen modelo de prueba.
Una vez que meclo las cosas bien, le pongo el suero, esta vez grito mas que antes, sus ojos eran rojos y le crecian garras, me miraba como si buscara la forma de matarme, se escuchaba sus huesos romperse, para dejar ver como lentamente crecia alas de demonio.
Segun intento de esperimento, logrado, pero le dare una cuantas mejoras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora