[¿Cual es el apellido de Darius?, ugh aquí será Kird, si alguien lo sabe comenté]
— Solo calla — dice molesto suspirando, Garen ya no aguantaba más, sabia que Darius no era un santo, pero no esperaba que toda la maldita escuela se le ocurría contarle cada noche que estubo con Darius.
— Vamos, Garen calmate — dice Darius seguiendolo por los pasillos de la escuela, sabia exactamente a donde iba y tenía que frenarlo antes que llegará o estaría en problemas.
— ¡Alejate! ¡Maldito Ninfómano! — volvió a reclamar Garen mientras seguía caminando apresurado al salón de Historia/Español/Guerra (y otras 3 clases que no recordaba)Todo había comenzado hace unos meses, después que Garen literalmente le dejara en noqueado con una libreta ("LA LIBRETA MÁS MORTAL") y como parte de su castigo cuido a Darius por que le dejo un mareos por el golpe.
De ahí se fueron conociendo más, mientras Garen lo monitoreaba y traía su tarea ("Eso es cruel, incluso para tí Corona") y habían comenzado a salir a escondidas, solo Draven y Luxuana estaban al tanto de esta relación. Pero cuando uno de los amantes de Darius llego de invasor a la habitación de él, Darius vió como una oportunidad de hacerlo público (porque, como el diablo que lo quería hacer).
El unico defecto; la mitad de la escuela odio a Garen por quitarles "su amante", menos Katarina, ella odiaba a Darius.El punto llego a tal, que Garen fue invadido por múltiples personas, que ya fuera de frente o por mensaje de texto le contaba como se había acostado con Darius -de forma o muy explicita o muy incómoda, a veces las dos-. Garen llegó a su culminé cuando le Jarvan lo dijo vagamente, y bien no era pareja de Darius en ese tiempo ¡Pero tampoco le gustaba ser bombardeado por esas historias!
— Crownguard, Kird, ¿Peleado de nuevo? — pregunto El Profesor Swain, mirando con su mirada de muerte a Garen y Darius.
— No — respondieron Garen y Darius al mismo tiempo.
— Bien, Crownguard, ¿Tienes a tarea que te pedí? — Pregunta Profesor Swain, (¡Meeeentiraaas!) que clavo la mirada en Garen
— ¿Qué?... ¡a! ¡sí! — dice Garen dando un paso alfrente para ir con Profesor Swain.
— Bien.Garen y Swain, se encierran en la aula. Darius se queda momesto y pateando polvo... ¿Estelar?... ¡No tiene tiempo de pensar en eso! Tiene que arreglas algunas cosas antes de que Garen termine su "Tarea" con Swain, ("Pero como el diablo que si le toco algo...") primero lo primero, la puta de Ahri, ella era la pieza clave para que todos callarán su maldita boca.
Más TardeGaren llegaba de una plática con Leblanc y Swain -aunque la primera solo había llegado para hacer "algo" con su amante-, no es que realmente sea el maestro que más le agrada (ese es el Entrenador Galio), simplemente sus materias favoritas son con el y ¡Vamos! ¡el literalmente es un excelente psicólogo en sus tiempos libres!
Pero bueno, raramente no había nadie que se acercara a preguntar sobre su relación física (cof cof Sexual cof cof) con Darius, pero lo dejaría así por su paz.— ¿Qué te tomo todo el día? — dijo Darius que se encontraba sin su camiseta acostado en sofá.
— Cosas... — Respondió Garen, sí aun estaba molesto, caminando al cuarto.
— Hey, hey espera — Darius se levanta a sujetarle la mano, atrayendo lo a la fuerza hacia el para el sofá — se que estas molesto... muy molesto, pero juro que arregle lo que pude.
— ¿Qué hiciste que?— Garen lo ve confuso, sin ánimos de escapar de sofá.
— Digamos que hay una razón para que este sin camiseta, corrí por toda la escuela amenazando hasta la última persona para que dejará de hablar de mis relaciones sexuales — Explicó Darius recalcando Sexuales, ("NADA AMOROSAS").
— ¿Realmente hiciste eso? — Pregunto sorprendido Garen.
— Pregúntale a ... ¿Yarvan?, fue de los últimos que amenace — dice Darius pegandose a Garen, poniendo su cara en el cuello de este.
— ... No me lo puedo creer... — Garen miro a la nada dejando que Darius olfateara o hiciera lo que quería con su cuello. Darius estaba apunto de recalcarlo. — Profesora Leblanc tenía razón — dijo sin pensar.
— ¿hmm? — Darius quito su cara del cuello de Garen.
— Eres un maldito idiota — dice Garen abrazandoloz Darius tardo en reaccionar.
— ¿En el buen sentido?
— En el bien sentido
ESTÁS LEYENDO
One Shots Darien\Darius×Garen
Fanfiction[Darius x Garen][Darius Top/Seme][Garen Bottom/Uke] Me di cuenta que tengo un pullado de Historias de esta pareja, que no valen oara tener libro propio.