†Capitulo 3†

21 3 0
                                    

Noviembre 19, 1:30 pm

La comisaría del sur de Washington, siempre está plagada de ruidos telefónicos. Los secretarios y oficiales del lugar, se muestran tensos ante el aumento de llamadas de auxilio en los últimos días.

El oficial Logan Brown, un hombre de 30 años de edad, tez blanca y complexión robusta, aparcó su patrulla en el estacionamiento del lugar; Molesto bajó del vehículo y entró a la comisaría.

Era increíble que lo hicieran venir en su único día de descanso, ¿¡Que acaso no había más oficiales, para hacerse cargo del asunto!?.

Camino hasta la oficina del general; fuera de esta se encontraba un escritorio, el cual pertenecía a Letty la secretaria del general.

--- Informe al general que ya estoy aquí - exclamó molesto.

--- Claro espere un momento --- contestó de manera amable.

--- ¡Rápido que no tengo todo el tiempo!

Aquella mujer dio un respingo ante el tono de Logan y sin decir nada, se levantó de su asiento y entró a la oficina del general. No demoró mucho en salir de nuevo.

--- Puede pasar, el general lo atenderá.

Dio un suspiro profundo antes de entrar. Tenía que contener su ira, no podía perder el control o tan siquiera responderle de mala manera al general, de lo contrario lo despedirán de inmediato.

--- General Smith, he venido lo más pronto posible, ¿A qué se debe su llamada tan repentina? --- dijo con tono respetuoso.

--- Oficial Brown, lamento llamarlo en su día de descanso, pero ha surgido una emergencia y quién mejor que usted para tomar el caso. Por favor tome asiento.

--- Dígame, ¿De qué se trata el caso?

--- Se han registrado una ola de asesinatos, en los últimos meses, cerca de Filadelfia y New York, al principio se creía; por la gran diferencia entre cada muerte que se registraba, que la gente moría por cuestiones relativamente "normales" entre la sociedad. Ya sabe, exceso de drogas, algunas peleas clandestinas, peleas entre bandas, etc.

--- Sin embargo hace poco, se reportaron dos casos de ataque a civiles dentro de Washington. --- El general Smith le tendió un folder a Logan, dentro de este se encontraban los documentos de cada uno de los casos reportados --- Uno ocurrió el día 16, la familia Jones fue atacada a altas horas de la noche lamentablemente el matrimonio fue asesinado y el hijo se encuentra en estado crítico; el otro caso ocurrió ayer durante la madrugada, un chico llamado Albert Miller fue encontrado cerca de un cementerio herido por apuñalamiento, afortunadamente se atendió a tiempo y se encuentra estable. en ambos casos el culpable no fue encontrado, por lo que suponemos....

--- Que el atacante tiene relación con los demás casos de las ciudades vecinas --- Interrumpió Logan, al mismo tiempo que se encontraba hojeando los documentos.

--- En efecto, usted lo ha dicho.

--- En todo caso de que todos estos incidentes estén relacionados; nos daría como resultado un asesino serial...interesante hace tiempo que no tengo un caso como este. Bien me haré cargo de el. General me pondré a investigar cuanto antes.

--- Sabía que podía contar con usted Oficial Brown y estoy seguro de que obtendrá excelentes resultados.

--- Así será General y bueno si eso es todo me retiro, haré los preparativos para la investigación.

--- Adelante y nuevamente lamento molestarlo este día.

--- Esta bien, el deber siempre llama. Con permiso.

Logan salió del edificio y se subió a su auto, abrio el compartimento; tomó un cigarrillo de la cajetilla que se encontraba dentro y se dispuso a fumar, mientras le daba una segunda hojeada a los documentos del caso; no importaba cuantas veces lo leyera, este le parecía realmente interesante ya que no siempre, se le presentaba la oportunidad de atrapar a un posible asesino serial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Killers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora