—Como digas Demián, solo ten mucho cuidado Nicole ella se esta volviendo muy fuerte
—¿No me digas que estas dudando de mi? ¿Estas dudando del poder que puede tener un Demonio? no me hagas reír Mateo si maté a su madre así de fácilmente.
—Si pero Nicole es muy diferente a su madre y lo sabes muy bien, tienes que ir ya planeando todo para que no te tomen por sorpresa.
—No me digas que hacer idiota yo soy quien da las ordenes aquí!!
—Ok como digas— me responde Mateo serio.
—Y que harás con el padre de Nicole?— Me dice esta ves Matías
—Fue un descuido mio dejarlo ir pero no pasara de nuevo ten lo por seguro.
—Entones que haremos si ella lo encuentra en su viaje?
—Nada... sigan con la rutina, Mateo iras a investigar más sobre Nicole que es lo que hace, que come, como se viste etc... y Matías quiero que busques al padre de Nicole y si lo encuentras termina lo que yo empecé ¿de acuerdo?
—Los dos asienten y se retira, pero antes de irse llamo a Mateo.
—Mateo antes de que te vallas quiero hablar contigo.
—Dime — responde el
—Me dijiste que anteriormente los entrenamientos de Nicole son horroroso o algo así... Hablame sobre eso—tengo mucha curiosidad de lo que esta haciendo esta niña y quiero saber perfectamente a lo que me voy a enfrentar más adelante.
—Bueno. Nicole está entrenado día y noche, va a peleas clandestinas hace...
—¿Peleas clandestinas?— pregunto un poco curioso.
—Si bueno prácticamente son peleas en jaula, meten a dos lobo y se matan entre sí quien sale vivo ese es el que gana... Nicole a matado a barios e incluso asesino dos exterminadores. Tu la puedes ver en su forma humana que no dañaría ni una mosca pero atrás de esa cara bonita que tiene y un buen cuerpo se encuentra verdaderamente a alguien que hay que tenerle miedo... Por eso mismo te digo cuídate la espalda no sabes a lo que te vas a enfrentar
—Ok ahora sal.
Que descuidado soy!! si me hubiera percatado de la presencia de esa mocosa en estos momentos no estaría en problema. No hice nada en haber matado a su madre la tenía que matar era a ella si hubiera leído los pergaminos antes nada de esto fuera pasado MALDICIÓN!! Si fuera sido más atento nada de esto me estaría pasando ahora tengo que planear todo para no meter de nuevo la pata... bueno que más, tendré que acabar con esto de una misma vez por todas... Pero no cometeré los mismos errores...
NICOLE:
—Mucho gusto Alfa Tobías— me presento al Alfa de Brasil
—Es todo un honor tenerla en nuestro territorio Alfa— Dice el tomándole la cintura a Camil (su mate).
—Pasen adelante,no tengan pena me imagino que deben de estar súper cansadas les mostraré sus habitaciones para que duerman mañana continuaremos con este contrato vale—nos dice Camil con una linda sonrisa. Nos lleva a nuestras recamaras para ir desempacando. Nos quedaremos en Brasil dos días necesitamos descansar para coger fuerzas para continuar mañana.
Ya en mi recamara voy desempacando las maletas. No eh tenido tiempo de relajar-me este viaje a sido un poco estresante así que iré al baño para ir a llenar la tina necesito un baño para relajar mis músculos...
JOSMERY:
—Te voy a preparar el baño vale
—Ok— me responde Samara sacando la ropa que se va a colocar
Tobías y su luna son muy buenas personas, cuando llegamos nos recibieron con los brazos abiertos. Camil es una señora muy agradable aparenta tener unos 50 y Tobías como unos 60 no son jóvenes son ya señores mayores pero tienen un espíritu único. Tobías tiene el pelo negro y unos ojos color esmeralda y Camil con cabello del mismo color pero sus ojos son de un color avellanedas claros...
—Hola Josmery
—Hola rata inmunda ¿por que no te habías comunicado conmigo antes? — le digo a Adaza un tanto molesta
—Es que el viaje me tiene cansada
—Verdad? Si tu no has caminado ni nada por el estilo
—Aja, si recuerda que lo que haces o sientes yo también osea que si tu te estresa yo también
—Que escusa —ruedo los ojos
—Aparte quiero ir a estirar las patas
—Te vas a tener que esperar por que primero tengo que ir a darme un baño, así que será para mañana
—Bueno te iba a contar algo que es importante para tí pero ahora te esperas para mañana
—Bueno
...
Ya es de noche la luna esta es su punto más alto es muy bella y hermosa en espera a que los lobos aullan a ella, la brisa sopla y susurra cosas que no se puede ser escuchado para el oído de un humano, las criaturas salen a la luz de la luna para contemplar su belleza ... Voy caminando para la cocina ya que Camil fue a la habitación para avisarnos que fuéramos a cenar.
—me gusta el nombre de esta manada —le digo a Tobías, este me muestra una gran sonrisa.
—Si le va muy bien ya que aquí se ve mucho "Prados verdes"— le dice Samara guiñándole el ojo a Camil.
Lo siento chicos y chicas por actualizar tarde no me odien por hacer lo posible para actualizar más rápida esta historia
despido chicas pero recuerden votar y comentar y si tienen alguna duda avísenme .
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Alfa!!
WerewolfNicole Alfa de la manada Rayos de Luna junto con su mano derecha en el largo del trayecto de su viaje aprenderán muchas cosas Sorpresas se llevará esta Alfa en su camino y aprenderá como liderar una manada... Hay algo que sus vidas las cambiara rot...