Estoy bien

5.3K 325 52
                                    

Comprendo que estés mal .... Pero puedes decirme que es lo que pasa ... Solo quiero ayudarte ... Por favor desde el principio...

Okey... Es un poco gracioso por que...
Si soy honesto el día en que lo conocí no fue el mejor de todos pero tampoco el peor.

La primera reunión que todos los países tuvieron, incluyéndome fue... Algo que nos desconcertó a todos, nadie sabia el  por que pero si que la organizaba alguien llamado ONU, en ese entonces no sabíamos quien eras pero teníamos que ir ¡obligatoriamente!, era un si o si ,realmente nadie tenia otra opción.

Muy bien lo confieso, planeaba faltar con el pretexto de tener algún malestar  y ahora me arrepiento de no a verlo echó, recuerdo que me prepare lo mejor posible o mejor dicho lo mas "elegante" posible, un traje de color negro con una camisa roja y una corbata del mismo color del traje, unos pantalones rectos con unos zapatos negros pulidos, era de mi  padre el me lo entrego pero sin importar lo elegante que fuera lleve mi gorro de shapka.

Si en algún momento alguien me hubiera advertido sobre lo miserable que me sentiría en este momentos .... Jamás me abría acercado a ayudarlo.

El salón estaba muy elegante se notaba el esfuerzo en combinar adornos que eran representante de todos los países presentes, al igual que la comida, un poco de todo pero lo que mas sobre salia del lugar era que al entrar se notaba un gran escudo en el que aparecía cada país rodeado de unas ramas de olivo y el fondo de azul ..bastante peculiar, que egocéntrico fue eso.

Camine adentrando me mas al lugar, donde miraras veías a los países divididos en grupos a pesar de la decoración que a fuerzas daba a entender que deberían convivir todos sin importar los problemas que tuviéramos, pero parecía no importar ya que se mantenían divididos , es decir : Corea del sur , Corea del norte , china y Japón estaban a un lado comiendo y hablando entre ellos, al igual que E U A, Canadá y Francia también por su lado.

Y el
Cada vez que recuerdo ese momento en el que me voltee , se encontraba riendo a carcajadas después de cada comentaría que hacia con Argentina, Venezuela y chile.
México
cada expresión que hacia, la forma en la que hablaba y como actuaba tan seguro de si mismo y sobre todo esa tierna sonrisa sin duda fue amor a primera vista.

Okey miento.... Sabes cuando lo observe riendo de esa forma tan ...tan ...Estruendosa! Me pareció tan infantil e inmaduro que sin duda me hacia enojar llámame antisocial pero no quería tenerlo cerca ni hablarle pero por alguna razón no podía dejar de verlo...jamas comprendí el por que de eso no hasta ahora.
                    Rucia!!
Mire por donde venia esa voz conocida y era nada mas y nada menos que Canadá, agitaba ligeramente la mano mientras sonreía tan dulce como el era, camine a dirección donde el se encontraba y cuando estuve cerca sonrió, me tomo del brazo y dijo:
-Oigan el es Rusia, es un buen amigo mio ... ho! Y el es mi hermano estados unidos (el solo levanto ligeramente la cabeza como diciendo hola, un poco grosero de su parte, al menos eso creo) y el Francia ( el sonrió y extendió su mano a lo cual estreche con gusto simpático no lo negare, desde ese día me di cuenta de que le gustaba llevar ese gorro gracioso de color negro)

-es bueno verte

( dijo o al menos eso creo ya que inconscientemente miraba a México, con esa tonta sonrisa en su cara, en ese entonces me parecía irritante sin duda y creo que se dio cuenta de a quien veía y quien no!! Me encontraba girado viéndolo)
-tienes algún problema con el tri color?...
-Disculpa ?!
Fue lo único que dije, creo que luego dijo algo de que era alguien muy amigable o quizás que era muy sociable lo único que tengo en cuenta fue que hizo un comentario que molesto a E.U.A. ya que este exclamó:
- De que demonios hablas!? Ese bastardo es un norte americano que sólo quiere cruzar mi frontera y valla a saber por que !
- no le prestes atención a lo que el diga( respondo Canadá ante el comentario que hizo estados unidos), cuando lo conoces te das cuenta de la buena al igual que encantador país que puede ser ..... Incluso lindo...
Lo último lo dijo casi en un susurro como si fuera para el mismo, ese comentario hizo que volteara a verlo de nuevo pero no fue lo suficientemente bajo por que estados unidos lo escucho y sin duda no le agrado,

-Ese estúpido te parece lindo !!

El silencio se hizo presente solo se escuchaban leves murmullos y el ambiente se volvió incomodo Canadá se cubría la cara totalmente roja de la vergüenza de lo que su hermano dijo al igual que por la incomodidad de la situación con una de sus manos evitando la mira del mayor

- por favor ... E.U.A

- Como puedes sentir algo
como eso por ese !! En especial por la cara de pendejo que tiene !?

México sin duda sabía que hablaban de el, quizás por que en toda la discusión lo señalaban, sin duda era por eso.
Lo que paso después es algo que no recuerdo con precisión pero por lo poco que recuerdo ...
Me di cuenta de que a pesar de su baja estatura y lo muy alegre que parecía ser... Si se trataba de defenderse eso no era impedimento para el, sin duda algo que me sorprendió, el no lo pensó una ni dos veces, le dio un fuerte golpe a EUA, claro que este no se quedo quieto recibiendo sus golpes el igual le dio unos cuantos, nadie dijo nada durante la pelea ya ... Que si se metían en algo podría terminar haciendo otra guerra claro ya acababa de terminar la segunda nadie quería iniciar la tercera.
          
          Por favor no peleen...

Yo mire al igual que todos por donde venia esa voz melodiosa, ambos pararon de pelear y miraron igual, no te mentiré cuando te observe ahí estaba algo impresionado al igual que todos ...
Te sujetabas el pecho como si  sintieras los golpes que ambos se daba pero lo nas asombroso era ese par de alas con las que cargas y esa corona de olivo que siempre llevas.
                       ONU...
Tenias un traje blanco y una camisa azul al igual que la corbata, y un pantalón recto que combinaba con el traje,  caminaste hacia ambos con paso suave, tus pasos se escuchaban por todo el salón ya que nadie decía nada, todos estaban asombrados.

-Virgensita ...
Exclamó el americano y el estadounidense no dijo nada sólo observaba perplejo, sin duda una gran entrada, extendiste ambas manos, a ambos países, el americano no dudo al sujetarla   pero el estadounidense lo pensó, como si pensara en lo que podría salir mal ente esa acción.
sujeto su mano, levanto a ambos y sonrió

- Eres un ángel o algo así ?

El mexicano seguía asombrado y quien no pensaría eso, con la cara que traes y esas alas cualquier lo hubiera pensado.

-No, pero es bueno que lo preguntes y ya que tenemos la atención de todos creo que sera mejor que me presente.
Mi nombre es ONU, Organización de las naciones unidas, un gusto..

Ante esa presentación todos empezaron  a hacer preguntas,

- que !?
- Como!!?
- cuando naciste !?

-Por que hasta ahora apareces?

sonreírse y colocaste un dedo en tus labios para que todos dejaran de hablar, el silencio se hizo presente de nuevo.

- El veinticuatro de octubre, un mes  después de concluir la  guerra, crearon un acuerdo con la finalidad de mantener la paz, yo soy ese acuerdo ... Estuve un tiempo conociendo el lugar bastante lindo por cierto.. Bueno me imagino que ya e respondido las preguntas mas importantes, pero lo mas importante ahora, alguien que pueda ayudar a curar las heridas de estos dos países ?

Canadá se acercó con su hermano, saco un pequeño pañuelo y limpio la sangre que tenia, le susurro algo que le molesto  pero no dijo mas

argentina se acerco a México junto a Chile y Venezuela, pero la diferencia fue que bromeaban sobre los golpes que tenia..... Y el ....sonreía pero se notaba que estaba algo a dolorido, desate una de las vendas que llamaba en la mano, la estire con la intención de formar una gasa, camine donde se encontraba, sujete un lado de su cara y pase la venda por la comisura de su labio, sujeto mi mano, sonrió algo incomodo.

- Oiga amigo ... Estoy bien e estado peor

Río ligeramente por el comentario que hizo, limpie por completo la sangre, comenzaba a aparecer   algunos moretones en su rostro.

Esa noche después de ayudarlo con sus heridas, hablamos durante bastante tiempo no era tan malo como creí que era... Canadá tenia razón cuando lo conocías era bastante agradable..

Después te encontrabas ablandó con algunos países que tenían mas dudas de ti... Realmente lo extraño ... Ya no se que hacer sin el.

Primer capítulo, gracias por leer y espero que les gustara, eso es todo xd
Hasta el próximo capítulo

soñando con lo que podríamos a ver sido [♥Rusmex♥] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora