no significa que sea tu alma gemela #1

1.3K 181 57
                                    

Nota de la sensual autora ;v

⚫No hay imagen :'v y es que me duele la mano !!
Se que tarde mucho y es que me distraje horrible como nunca, pero ya estoy aquí actualizando esta historia bien cacas fea!, pero por alguna razón le gusta a ustedes así que por ustedes lindas personas la terminare !!

también para que comprendan algunas o mejor dicho una cosas es que e decidido llamarle a la formad de morir de los países disolverse por su significado y es que me puse a analizar algo son países !!! No pueden morir como una persona normal y un ejemplo de una forma de morir sería que las personas que viven en ella "todas" se vallan a otro país donde vivir por equis razón y creo que esa seria una forma de morir de ellos si no hay gente que viva en el ya no existe, no es nada y con ese punto de vista me pareció bien llamarlo hací.

♥♥Ahora sigan con
la historia♥♥


Se quedo estático mirando a ONU, como se atrevió a traerlo a el!? En que ayudaría a México!? Era muy seguro que arruinaría mas la situación !!

- Como se supone que el ayude en estos momentos !?

ONU ignoro por completo aquella pregunta errónea de parte del chileno, negó y aun con una linda sonrisa, prosiguió a preguntar.

-Como se encuentra México?

Chile sonrió ampliamente con unos notorios  nervios, que diría!? Que su hermano se encontraba lamentándose como nunca! y lo peor parte es que no sabia por que estuvo mucho tiempo en esa casa y no descubrió nada!.

- bien !?????

Pregunto entre nervios y es que realmente no tenía idea de que decir, Sintió la mira de fría de ONU, y la peor parte de eso es que seguía  sonriendo, era algo que solo el podía hacer sonreír mientras te hacia sentir que sabia todo lo malo que has echo en tu repulsiva vida y quizás si!!, de apoco su sonrisa se transformó en una mueca de tristeza y preocupación tomo el traje de ONU arrugando un poco este. 

- No se!!!! No tengo la menor idea de que le pasa , trate de averiguar lo!!!! fui paciente !!!! Y complacer algunos de sus caprichos y nada!!!! No dijo nada!!!! No see...

De apoco se puso de rodillas para luego acostarse en el suelo y se hizo bolita, sentía mucha presión por lo que esta pasando sentía que tendría un colapso por culpa de el estúpido de México.

- Que opinas ?
Pregunto la organización con  mirando aquella curiosa escena aunque le hastío un poco que le arrugara el traje.

España

- Que mis hijos se disolverían  sin mi! -

Traía un traje formal de color azúl naval con una camisa blanca y una corbata negra, tenia con sigo dos bolsas, se notaba que lo habían sacado de alguna junta o algo parecido ya que se veía algo molesto.

Miro a su hijo algo disgustado por la escena que hizo, pateo levemente o mejor dicho le dio un leve golpesito a su hijo con su pie.

-  levantarte! Y limpia la suciedad que tengas por haberte recostado en el asqueroso piso de esta casa, y donde esta tu hermano !?

Paso la mirada por todo el cuarto, se asqueo levemente por el lugar cuanto tiempo su hijo no limpiaba sin duda era un desastre, chile negó con la cabeza y respondió con un "no se" eso le irrito aun mas al español miro con atención el lugar si el fuera su hijo que probablemente esta haciendo un berrinche por que lo dejo un ruso donde estaría??, analizo con cuidado el lugar, había mucha basura de comida era mas que obvio de saber donde se encontraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soñando con lo que podríamos a ver sido [♥Rusmex♥] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora