Supongo que todos estamos de acuerdo en que lo mejor es que la condena de la caza furtiva aumente 4 años mas, con la aprobación de todos ... La junta a finalizado, pueden retirarse, gracias por presentarse.
ONU sonrió ampliamente como siempre al terminar las juntas, Rusia se veía perdido durante toda la reunión como si algo lo atormentara al igual que se veía mas serio que de costumbre pero sus ojos reflejaban una tenante tristeza y como si eso no fuera suficiente extraño México no se presento a la junta, era la 4° vez que faltaba.
Chile
Tenia que ver a ese idiota algo pasaba y tenía que averiguar que era, cuando todos salieron camine donde ONU se encontraba tal vez el sabia algo, en algún momento se enfermo o algo parecido, deseaba que fuera algo como eso.- Hola ONU, sabes que esta pasando!?
El me miro con esa típica sonrisa suya y respondió a mi hola tan educada mente como el siempre lo hacia y dijo : Claro ( sentí un alivio ante esas palabras, todas mis dudas serian respondidas, ahora !!) los problemas ambientales, al igual que algunos tipos de animales están apunto de extinguirse, la hambruna mundial; pasan tantas cosa ( maldije en ese pequeño y tortuosa explicación, medite por un par de segundos y pregunte de nuevo )
-No, México! Algo pasa con el?, por que a faltado tanto !?, por que Rusia esta tan enojado o eso creo... no se !!! Que esta pasando !?!?!
- Algo ... Pasa .. Con ellos?...
Su sonrisa se borró de apoco hasta tomar una cara de preocupación, no se avía dado cuenta y si el no savia entonces que tan malo era lo que estaba pasando..
- hablaré con Rusia ...( respondió ) y tu hablaras con México , creí que estaba faltando por gusto pero de cierta forma sin importar que tan terrible pueda ser, esa actitud no es de el.... Tal vez este enfermo pero es mejor cubrir cada pasibilidad.
Ante esa respuesta asentí, me despedí y salí en dirección a su casa tenia que llegar lo mas rápido posible, después de algunas horas por fin estaba frente a la puerta de su casa medite bien lo que diría, tome una bocanada de aire.
- JODER !!! MÉXICO !! SAL DE TU ESCONDITE MARIQUITA !!
Espere unos cuantos minutos pero nadie respondió, mire al rededor del lugar, México cuidaba muy bien su jardín siempre lleno de pasto y con plantas bastante peculiares como matas de diferentes chiles, incluso algunas yerbabuenas pero avía una piedra que no combinaba con alguna decoración o con el estilo de ese bello jardín.
- Hay México.... Si no te conociera bien diría que eres muy ingenuo
Al alzar la piedra avía una llave obviamente de la casa del mexicano, introduje esta por la cerradura y la gire. Serré la puerta detrás mio, camine un poco y el lugar era un desastre, platos de comida, envoltorios, botellas; ropa y eso era aluminio?
- GRRRRR!!!!
Ese gruñido, algo halaba mi pantalón de la parte de abajo, no así falta voltear a ver que era ya era demasiado obvio de quien se trataba, era ese tonto perro chihuahua que México adopto.
- Maldición !!! Pancho ! Haste para aya !!
Sacudí mi pie para que se soltara y se fuera a chingar a otro lado pero parecía una maldita garrapata, me incline y lo jale hasta por fin poder quitármelo, odiaba sus estúpidos ojos parecía estar visco y temblaba mucho, jamas comprendí por que a México le gustaba tanto esta cosa, Mire a todos lados hasta divisar una jaula, lo coloque ahí y este seguía ladrando.
- Te odio ....
Revise cada cuarto del lugar había muchos platos con salsa y aceite, algunos embaces de yogur que de seguro comió, al ya no a ver otro lado donde revisar... Solo quedaba un lugar, El cuarto de México...
Mire el lugar esta peor que las otras habitaciones... Mire un bulto en su cama con... Algo rojo ....Mi piel se erizo tantas cosas que podrían a ver pasado antes de que estuviera aquí, corrí y quite las sabanas
-MÉXICO !!!!
Eran almohadas, demonios estúpido México pero que era esa cosa roja !?, mire bien la mancha, olí y pasa mi lengua sobre la tela de inmediato sentí un terrible ardor en la boca era picante !?!? Mire por todas partes y divise una botella sin importar lo que contuviera bebí de ella con cierta desesperación nunca comprende como es que el podía comer algo con esa cosa !!!.
No lo comprendía donde? Donde se encontraba?
Me senté en la cama, que le diría a ONU ?- maldición ...
Levante la vista, me encontré con la puerta del baño ligeramente abierta y avían unas sabanas ahí?
Al estar enfrente de ella la empuje ligeramente y como si algún dios escuchara alguna plegaria, ahí se encontraba el, no tenia que darle algún tipo de charla a ONU sobre que probablemente le avía pasado algo a México, agradecía eso...Abrazaba una almohada y se cubría con unas sabanas, tenia algo en las manos probablemente comida
- Mira estas siguiendo los pasos de el come hamburguesas( así nos referíamos de estados unidos, un apodo que le molestaba bastante )No ... Espera ya vas a dejar de ser el salta muros y te convertirás en el nuevo come hamburguesas!?
En ese preciso momento me di cuenta que algo andaba muy pero muy mal... El ya me abría respondido con algún insulto bastante ingenioso pero, ni siquiera me miro y no dijo nada.
Una foto ... Lo que tenia en la mano no era comida era una foto, camine para estar mas cerca de el y me incline para ver lo que miraba con tanta devoción si se le puede llamar hací ya que de sus ojos salían una gruesas lágrimas que corrían por sus megias y desaparecían en la tela de la almohada, en la fotografía estaba el con Rusia se veía muy felices como ... Si fueran una pareja ....
- No lo comprendo ...
- Que ?
- No se que hice mal ... Todo esta tan bien y el me dejo ....
Recuerdo a ver escuchado que ellos tenían una relación pero solo eran rumores nunca nadie tuvo el valor para preguntarlo, me senté y proseguí a acostarme a un lado de el, mire el techo, suspire.
¿Que paso ?
Muy bien eso es todo xd
Algunas aclaracionesChile odia al chihuahua de México por que cuando lo conoció por primera vez se asusto de el y muchos se burlaron de el por eso .
Supongo que es todo bay .... :V
ESTÁS LEYENDO
soñando con lo que podríamos a ver sido [♥Rusmex♥]
RomanceHan pensado como sería si Rusia y México terminaran una relación de bastante tiempo ? Pues hoy es su día de suerte esta historia es una narración al igual que recuerdos de México, Rusia sobre como era su relación, como se enamoraron, el momento en...