Escuchén la música para ambientar el fic :)
POV NARRADORA
Jimin yacia en la cama llorando , lleno de marchas por todo su cuerpo , mientras que una sustancia blanquecina bajaba por sus piernas.
Con prendas rotas y mejillas sonrojadas por la irritación , yoongi lo miraba desde el otro lado del cuarto apoyado de la pared mientras fumaba.
– te dije jimin — hablo el pelo negro
Jimin solo se dedicó a sollozar más y soltaba balbuceos inentendibles.
– te dije — repitió – que no me provocaras...—
– no lo hice , yo no te provoqué. — susurró
– mientes —
Yoongi se acercó a jimin y se sentó a su lado haciendo que la cama suene , acercó su mano y acarició la mejilla de jimin , él se sobresaltó.
– jiminie , jimine me mentiste — con su otra mano empezó a frotar suavemente la pierna de jimin – pensé que eras puro pero no —
Jimin empezó a recordar – y-yo no quería e-el me t-toco hyung — se hizo bolita mientras soltaba más lágrimas .
– pero ya borre sus rastros , no es así..? — lo dejo de acariciar y espero una respuesta pero solo había silencio así que palmeó su pierna de jimin – ¡ No es así ! —
– s-si — respondió asustado
Yoongi sonrió de lado en el tiempo que había estado con jimin lo había manipulado o como el decía " domado " , yoongi había pensado que jimin merecía un premio así que decidí sacarlo al parque.
(......)
– ya..? .—
– si , ya voy — jimin hablo emocionado.
Agarró su mochila y camino hacia la entrada donde estaba yoongi , tuvo que contenerse las ganas de correr y gritar por ayuda pero no lo hicieron si simplemente le sonrió al mayor y lo siguió camino al parque.
Al caminar trato de conocer alguna pariente o casa pero no era una zona distinta con casas y personas diferentes , yoongi se dio cuenta de eso y para secó y bajo a la altura del menor mirándolo fijamente .
– si intentas hacer algo no tendré piedad contigo — jimin tembló – me oiste..? —
– s-si..—
– vamos .—
Volvieron a ir camino hacia el parque con un jimin asustado y un yoongi sonriendo satisfecho , porque nadie podía quitarle a jimin , el era suyo y de nadie más , nadie podía tocarlo el que se atrevía moría el lo mataría como lo hará con el padrastro del menor el lo mataría .
(......)
Jimin corria otra vez para subirse en aquel gigante tobogán mientras que yoongi lo miraba fijamente sonriendo .
Jimin estaba subiendo las grádas de aquel tobogán pero vio que ya había un niño que no pensaba moverse , jimin frunció el ceño y se hacerlo al niño.
– te puedes levantar — hablo secó
– no .—
Jimin empezó a cambiar de gesto a uno triste , estaba apunto de llorar .
Sus labios temblaban y sus ojos se hacían acuosos y susurro mejillas agarraban un color carmín y el niño sintió ternura y pena así que sedio.– está bien te daré pasó pero porfavor no llores si..? — hablo con ternura
Jimin empezó a limpiarse lágrimas que iban a salir con sus puñitos cerrados mientras sus labios haciendo un pequeño puchero .
– e-esta bien..— hablo con voz entrecortada para luego sonreír .
El otro niño quedó atonado por aquella hermosa sonrisa.
– me llamó tae — dijo sonriendo con una sonrisa cuadrada .
– yo jimin .— dijo Jimin mientras le de volvia otra sonrisa.
– bueno jimin , quieres ser mi amigo..? — dijo tae
No nesecito una respuesta ya que el menor se le abalanzó abrazándolo mientras asentía repetidas veces.
(.......)
Habían pasado varias horas y su amigo tae ya se había ido pero el aún no , se había dado cuenta que yoongi estaba distraído coqueteando con unas chicas de allí hacia que aprovecho la oportunidad y camino y luego corrió como su vida o
denpendiera de eso(.......)
Jimin corría y corría sentía como la voz de yoongi le decía que parara pero el no lo hizo vio como yoongi lo estaba por alcanzar hasta que se entro aún callejon y ahí perdió a yoongi .
Pasaron minutos y aún no había rastro de yoongi su pecho se agitaba y su cuerpo temblaba mientras que sus labios soltaba sollozos y sus ojos pequeñas lagrimas.
Salió del callejón y caminó hasta que vio a yoongi o mejor dicho pensó que era el corrió de nuevo pero está vez se chocó con alguien asustado miro hacia arriba para ver de quién se trataba.
– j-jimin..? .—
MiniMinPark~
M
aldito tiempo , maldito WiFi maldita profe de matemáticas y social :'v , perdón perdón perdón por no subir caps pense que por fin estaría libre pero NO los pinshe prefesores me daban un chingo de tarea y cuando trataba de escribir el WiFi creo que todo está en mi contra pero wueno aquí está otro cap ya subire un cap de infiel :)
❤ Bye bye ❤
ESTÁS LEYENDO
ELEVATOR N°4 [ YM ]
RandomSolo el piso N°4 lo llevaba a él y el aroma a cigarrillo . Haciéndolo recordar sus mayores fetiches - hola..? ⚠ADVERTENCIA EL FAN-FIC CONTIENE⚠ • USO DE TEMAS DELICADOS/VIOLACIÓN/LEMON • TRANSTORNOS MENTALES • CONTENIDO HOMOSEXUAL • JIMIN - PASIV...