Acto#1

277 31 12
                                    


Antes de leer: cabe recordar que esto tiene contenido para mayores de edad,sangre y mucha trauma,gracias por su atención y espero les guste.

Dato:esto fue inspirado en la canción de "Dark Woods Circus" de vocaloid,ahora si,empezamos.

[◇◇■■○○El Circo○○■■◇◇]

¿Sabes lo que pasa cuando un niño se queda en este lugar? ¿no?,pues te haré saber lo que de verdad sucede..

●●●♤Acto#1♤●●●

"todos están invitados al circo, millones de maravillas y sorpresas, no se lo pueden perder"

--es divertido, no faltes--

Las manos del niño recibió un volante de colores

--en lo más profundo del bosque, encontrarás un circo--

La muchacha tenía la cara pintada de hermosas flores coloridas y cerca de estas parecían bajar pequeñas gotas rojas, ocultar sus orejas puntiagudas ya era imposible, es más, a tanto intento es que se canso, lo más llamativo de ella eran sus ojos, uno rojo y el otro esmeralda, algunos rasguños en los brazos, además de la cola que arrastraba con ella.

--te esperamos--

Simplemente se fue después de eso dejando en silencio al niño de 13 años aproximados.

--Soraru, vamos--ordenó su madre ya dejando de conversar con la señora de las verduras

--s-si..--

Con papel en mano la siguió

[Te lo ruego..matame y huye..]◇

"Te esperamos"

Esa espera sonaba más escalofriante de lo normal cuando buscan clientes que asistan a un circo.

--algo..--

Volvio a pasear por su habitación, el papel seguía ahí sobre su cama, sentía esa sensación de que debía de decidir algo.

No sabía que o porque debía de hacerlo, tampoco podía olvidar esa voz fría que pedía ayuda a escondidas.

--algo..hay algo..--

Pretendio olvidar ese sentimiento y seguir con su rutina, "debe de ser imaginación mía" pensó

--mamá, ¿podemos ir al circo?--preguntó con la cuchara en su cena

--no hay nada interesante en la primera función, sería mejor ir mañana--

--pero quiero ir hoy..--

--Soraru,yo pagaré las entradas y digo que iremos mañana--volvió ordenar

Pero eso no fue suficiente para el y su curiosidad, después de haberse cepillado los dientes y meterse a su recamara (no sin antes desearle las buenas noches a su madre) es que tomo el papel y salió por la ventana.

Algo lo inquietaba, incluso sentía la curiosidad de ese mismo sentimiento.

El camino fue un tanto largo, el abrigo lo protegía muy bien del frío.

--ah..--ahi estaba la razón de su curiosidad.

Un circo de tela roja que era sostenida por hilos gruesos, unas carpas más pequeñas alrededor y carruajes de gran tamaño con jaulas envuelto de cortinas de gran extensión aún recogidas, pues no había nada adentro de estas jaulas.

"El circo" ◇finalizado◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora