El director Christopher Argent sabe que Derek Hale es uno de sus agente con más oportunidad para resolver este caso, por eso confía en que lo hará muy bien, pero también es consiente del pasado de Derek, más cuando Baecon Hills es el pueblo donde su familia entera murieran en un misterioso incendio. La asignación de su nuevo caso es una gran oportunidad, pero también una gran responsabilidad, depende de sus habilidades y la experiencia como agente del FBI. Nunca ha estado encubierto o hacerse pasar por otra persona eso no le va pero si quiere tener éxito, tendrá que obedecer y cumplir con las demandas del caso. La peor parte es el lugar, donde nunca pensó volver a regresar, en solo recordar el nombre del pueblo le trae el mas horrible suceso de su vida, el incendio donde prácticamente toda su familia murió. La cosa no le agrada pero está dispuesto a enfrentar su pasado y superarla, este caso es muy importante y el que el director Christopher Argent le haya asignado este caso es más que impresionante.
Para el joven Stiles la vida de adolescente en su pueblo no es nada agradable, él quiere emociones fuertes, que la adrenalina recorra todo su sistema circulatorio, que pueda sentir verdadero miedo, correr en una persecución, encontrar un cadáver y buscar pistas. Por eso Stiles ha decidido involucrarse en los casos que su padre no ha podido resolver, ha decidido que en su último año en la secundaria y el principio de una nueva experiencia en su vida, ayudara anónimamente a su padre e investigara por su cuenta, por qué ser hijo del sheriff tiene sus ventajas. Y se olvidara de cierto plan de conquista, que causa hacer el ridículo, todo por cierta pelirroja vanidosa.
Lo que ellos no saben es que el destino es muy juguetón, tiene preparado una sorpresa para ambos. Claro que no se las podrá fácil, donde estaría lo divertido de hacerlos el uno para el otro. El no quiero algo a primera vista, él quiere que sea un misterio para que unan los cabos sueltos de sus emociones. Por ello el destino les ara dudar un poco, para después darles un empujón. Ha de más el destino le apetece ver algo diferente...
ESTÁS LEYENDO
ENCUBIERTO Y DESCUBIERTO...
FanfictionEl agente especial Hale fue asignado a uno de los casos más enigmático y difícil que haya realizado, lo más raro del caso es que el asesino o asesinos, están siguiendo el mismo modus operandi de una banda de asesinos que fue arrestada 5 años atrás...