Se suponía que tendría un buen sueño pero por el contrario, no puede, el lugar que tengo por hogar, es un loft si un loft, anterior mente perteneció a un pintor, el lugar es muy amplio con grandes ventanales y una terraza, bueno si se le puede decir terraza, desde ahí se puede apreciar parte Baecon Hills y se disfrutar un poco de aire fresco, a un costado tiene al bosque con una gran vista. Valla que el interior es muy tétrico y sombrío, se tomaron muy enserio en buscar un lugar que se adapte a mi personalidad, esta vez se excedieron...aun es algo temprano para dormir así que investigare un poco de Baecon Hills. No creo que se raro, como algunas de las personas dicen que es, escucharlos tan convencidos si da algo de escalofríos. Espero tener internet.
5 de junio de 1992
Misterioso incendio acaba con la vida de casi toda la familia hale. Tres de ellos aún siguen con vida, Derek Hale, Peter Hale y Cora Hale.
Se dice que el principal culpable es su tío Peter Hale...
Agosto de 1992
Se declara culpable Peter Hale, todas la evidencias apuntan al acusado, 70 años de cárcel por homicidio premeditado y homicidio masivo.
No espera encontrar esto, ha pasado 10 años desde el incendio y aún sigue siendo una de las principales noticias para este pueblo. Es mejor dejarlo así no quiero toparme con más información de la necesaria, no quiero recordar mi amargo pasado.
Enero de 2019
Joven de 16 años arrestado por colarse en una escena del crimen, se dice que es hijo del sheriff.
Bueno al menos no solo la noticia de mi familia es una de Las principales, si no también el hijo del sheriff tiene unos cuantos encabezados más... claro fue la primer escena del crimen de mi caso, podría tener sentido, hijo del sheriff debe tener algunas ventajas. Tal vez sea descabellado pero no puedo descartar nada sería un posible primer sospechoso... porque no hay fotos...
Solo pude tener unas pocas horas de sueño, la verdad trate de encontrar algo de información acerca del hijo del alguacil pero nada, los datos solo pueden ser visto por ellos mismos o con algún tipo de permiso, entiendo que sea el sheriff pero por que ocultar sus datos. Por qué lo harían.
Estoy por llegar a mi primer día de trabajo, hoy conoceré a el sheriff de Baecon Hills. Voy algo retrasado mi tonto auto no es muy rápido, no se compara con mi camaro que por des fortuna no pude traer conmigo para no llamar la atención,¿ por qué un oficial de policía maneja un camaro? Muchos harían preguntan y sospecharían. Y es que nada se compara con mi camaro...
— Tú debes ser Tyler Lahey verdad, aunque creo que llegas algo tarde siendo tu primer día —
— Lo siento sheriff mi auto no es muy rápido, Tyler Lahey— yo no tengo la culpa que un tarado de 17 años se haya atravesado en mi camino el muy idiota salió de la nada, pero si lo vuelvo a ver sé que podre reconocer a un viejo y destartalado jeep
— De acuerdo, pero trata de levantarte más temprano—
— Claro — rayos lo habrá dicho por las ojeras o solo por decirlo...
— De acuerdo Tyler en vista de que llegas tarde aras algo por mí, no lo tomes como un castigo sino como una advertencia. Al fondo de este pasillo hay una sala de interrogatorio ahí hay unas cajas con muchos papeles son casos...terminados... bueno tomaras esas cajas y las moverás a la sala de archivos hace una semana la terminaron de ampliar, muévelas y cuando termines repórtate conmigo—
— Como usted diga "sheriff"— pues lo veo más como un maldito castigo y no como una advertencia como él dice
— Oye no pongas esa cara, la patrulla que utilizaras no está disponible está en mantenimiento, así que ayúdame con esos papeles, mi hijo me ayudara con el resto, puedes avanzar con una parte—
ESTÁS LEYENDO
ENCUBIERTO Y DESCUBIERTO...
FanfictionEl agente especial Hale fue asignado a uno de los casos más enigmático y difícil que haya realizado, lo más raro del caso es que el asesino o asesinos, están siguiendo el mismo modus operandi de una banda de asesinos que fue arrestada 5 años atrás...