"Solo el destino sabrá cuando será el mejor momento de tu vida, por ello él siempre se pregunta ¡¿por qué llevarle la contraria?!, ¡SI! porque eso estaba haciendo Stiles evitando su destino y enserio que eso le molestaba al sr. Destino, valla que el pequeño imperativo lo sorprendió... y eso que es el destino que lo sabe todo."
Después del pequeño incidente en la comisaria, el avergonzado Stiles no podía ver a la cara a Tyler, peor aún su padre cuando se enteró de lo que paso no paraba de reírse de su hijo. Ya habían pasado 3 días de lo ocurrido, 3 largos y tortuosos días para el adolescente, pero gracias al pequeño accidente pudo encontrar algo de información, era un caso viejo pero sin resolver por falta de evidencia. Cuando su padre se distrajo un poco Stiles no dudo ni un segundo en ir la sala de archivos, sin pensarlo más ubico el archivo del caso "bingo" eso se dijo internamente Stiles lleno de orgullo y satisfacción, solo necesitaba sacarle una copia a los documento y listo, nadie se daría cuenta. Solo había un problema la única fotocopiadora con escáner está en la oficina de su padre, ya había llegado muy lejos simplemente no podía echarse para atrás y dejar todo tirado era "todo o nada". Y sin pensarlo dos veces se dirigió de lo más tranquilo a la oficina de su padre para lograr su cometido.
— Stiles hijo es hora de irnos a casa
— ¡Rayos!— no creí que mi padre llegara tan rápido por lo general cuando sale a comprar algo para cenar se tarda, lose porque siempre trata de comer algunas frituras a escondidas para que no me entere, pero siempre voy un paso delante de él.
—Stiles... ¿Qué haces?
—Aaammm... solo imprimo un proyecto de la escuela— vale hace mucho que termine mis tareas y ya había impreso el resto de mis trabajos — solo que se me olvido imprimir uno y el más importante—
—hijo en tu habitación tienes una, porque no utilizar la que tienes
—por qué la que hay en mi habitación se le termino el tóner y precisamente este trabajo tiene que ser a color, la qué tiene aquí es la única con scanner y a color— mi padre es algo ingenuo siempre me cree, pero su expresión me dice que duda un poco de mí no comprendo, habrá pasado algo o le dijeron algo de mí, no creo nadie me siguió y conozco muy bien los puntos ciegos de las cámaras de seguridad.
—bueno... solo apúrate, tengo hambre...
—Mmmmm... papa podrías esperarme afuera, tengo que ir al baño— a veces pienso que mi papa me pone las cosas fáciles, como si esperara que le contara mis más oscuros pensamientos.
—solo no te tardes...
Para Stiles la comisaria es como un parque de diversiones, ya se sabe todos los juegos y los lugares más divertidos, ocultos y secretos. No tardo mucho para dejar los papeles en el mismo lugar donde lo tomo prestados, fácil de entrar, fácil de salir. Solo que no contaba con un centinela vigilando...
//////////////////////////////////////
Después del accidente de esa tarde con el joven adolescente pasaron 3 días para volverlo a ver, no es que tenga muchas ganas de verlo pero es uno de mis sospechosos. Agradezco tener un poco de paz y no tener nada que ver con arrestos de jóvenes delincuentes, revoltosos y con complejos de superioridad, para ser mi tercer día la noche estaba bastante tranquila a comparación de dos días atrás. Verán todo comenzó justo ese mismo día, el día que me encontré con Stiles Stilinski, después de que me entregaran mi arma, mi placa y mi patrulla. No me asignaron compañero, lo cual agradezco mucho, podre buscar pista solo sin que nadie me esté siguiendo. La zona que me asignaron estaba bastante tranquila el resto de la tarde se fue muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos la noche ya había caído, creyendo que nada más pasaría, la radio de la patrulla sonó "código 16 repito código 16 se reportan a tres jóvenes en estado de ebriedad en el parque de Baecon Hills" rayos por un momento creí que mi día sería bastante tranquilo pero un código 16 "disturbios en la vía pública". Que podrían estar haciendo unos adolescentes en este pequeño pueblo.
ESTÁS LEYENDO
ENCUBIERTO Y DESCUBIERTO...
FanficEl agente especial Hale fue asignado a uno de los casos más enigmático y difícil que haya realizado, lo más raro del caso es que el asesino o asesinos, están siguiendo el mismo modus operandi de una banda de asesinos que fue arrestada 5 años atrás...