bueno, aún no sé bien qué estoy buscando con esta nueva parte. supongo que fue el hecho de cruzarme con varios comentarios (principalmente en la última parte de la historia) que me dieron pie a ciertos temas de los que voy a tocar a continuación. tal vez ya he respondido algunos, pero quiero unificar ideas.
leí algunos comentarios que criticaban el final porque era "realista" y que ellos/ellas leen "para escapar de la realidad". bueno, gente, voy a empezar diciendo que nadie escapa a ningún lado leyendo; la lectura puede ser considerada como una distracción, como una clase de entretenimiento. y, cuidado, son cosas distintas. no quieran flashear sad teen fan de tumblr con frases que leen en una foto de bart triste.
que conste que no me estoy atacando. mi comentario está para que sean imparciales a la hora de apreciar la literatura, más allá de si es o no realista.
por otro lado, habían otros que querían que me quedara en lo cliché. y, vamos, ¿en serio? ¿por qué está tan bueno ser una/uno más en el millón? ¿no les gusta leer cosas nuevas, distintas, que reflejen lo que la otra persona es o siente? para clichés tienen más del 90% de wattpad, con fanfics e historias que son un "copiar y pegar" de la misma idea básica. planeé "hey, stupid" para que pareciera ser un cliché más pero que diera un buen giro en el final, entre otras cuestiones; y me alegra leer lo que quedó.
anyway, gracias por leerla y por el alcance que tuvo. mi yo de hace algunos años, estaría muy satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
hey, stupid { gay }
Romancedonde owen se enamora perdidamente de aspen pero no quiere aceptarlo. febrero, 2016 / abril, 2016.