Dia 4-7 (2/3)

361 41 30
                                    

Narra Tomy

Y bueno... Aqui estoy con las patas en la cabeza dentro de un banco de "alta seguridad" mientras un policía cuyo nombre es Valentin me apunta con un arma. Mis "compañeros" me dejaron a mi suerte jej, solo tengo que esperar es todo...

Valentin:*acercandose lentamente hacia Tomy* abajo!... Ahora!

Tomy:*con una voz grave* y si no que? Me mataras?

Valentin:si no me dejas opcion... *"preparado" para disparar*

Tomy: adelante hereo! Disparame! Veamos si tienes agallas!

Valentin:*sacando sus esposas mientras apunta hacia Tomy* muevete... Y juro que te disparare...

Tomy: ya escuche eso antes jeje... Pero... no me preocupo ya que...tengo un amigo algo... escurridizo....

Sin que Valentin se diese cuenta, Jack estaba trepado en el techo y con la punta de su cola, golpeo la mano de Valentin haciendo que suelte el arma y este salga volando lejos de el, para que luego le de un golpe a Valentin lanzandolo contra la pared. Cuando trato de levantarse yo ya le tenia apuntado con el arma, apuntandole hacia la cabeza.

Tomy: *apuntando la cabeza de Valentin* sera mejor que renuncies a tu trabajo si no quieres meterte en problemas mas graves sabes?

Valentin me quedo mirando por un momento para que luego mirar a la enorme serpiente detras de mi junto con Nicolas.

Nicolas: sabia que estabas en problemas jeje asi que envie a alguien para que te ayudara *señalando a Jack*

Tomy:...gracias...

Valentin: no se saldran con la suya!

Nicolas: al parecer si jejeje... vamos... disparale!

Tomy: eso lo decido yo...

Nicolas:sera mejor que lo hagas ahora por que el humo esta desapareciendo y pronto los demas oficiales entrarán al lugar...

No tengo opcion o si?... Tengo que dispararle... me costara un poco ya que... me aleje de esto por esta razón... no me gusta matar a nadie... y menos si es alguien inocente, pero debo de hacerlo... *suspiro* bueno... hay que hacerlo. Apunte bien hacia la cabeza de Valentin para luego jalar el gatillo... Vi como el cuerpo de Valentin caia hacia el suelo lentamente... esta vez... no me arrepiento por lo que acabe de hacer...

Tomy: vamonos... *saltando hacia el drenaje*

Nicolas: que?!!! Ni siquiera lo mataste!! *saltando junto con Jack hacia el drenaje*

Tomy: *corriendo en el drenaje* enserio querias que le diera dos tiros? Con uno es suficiente sabes?...

Narra Crock:

Lo unico que logre ver en la television es como el delincuente le disparo a Valentin... Supongo que ese es su nombre... o era su nombre... No puedo decir de que me alegra de que haya muerto ese maldito pero... trato de salvar a las fursonas no? Al menos lo intento... tome un profundo suspiro para luego masajearme el rostro. Vi casi todo lo que los delincuentes hicieron, desde tomar a una niña como rehen hasta ver como matan a un oficial... es algo tragico... solo espero que Tomy este bien...

Narra Karen:

Jajaja!! Que chistoso es el programa! Me gusta mas cuando el furro esta tratando de comer el pastel solo con la cara para que al final solo le lanzen otro pastel jajaja!! Resulta que es alergico al 2nd pastel jajaja!! Me aburri de ver las noticias asi que decidi cambiarlo y ver un programa un poco mas divertida, en realidad no me importa ver como asaltaban el banco, de todos modos se que es Tomy quien planeo todo eso y el no es un asesino asi que... Que podria salir mal?

Amor criminal [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora