Nuestro Mundo, el lugar de donde venimos, el hogar que perdimos ¡¡no era nada comparado con esto!!
Nuestro Antiguo Imperio, era un Lugar con Sorprendentes calles, casas y Palacios , lugar donde fluia el Poder Draggeniano.
Nuestro Imperio era el mas Sorprendente, Humillaba a los demas Imperios de ese entonces.. Pasaron muchos años, guerra tras guerra que pasaba Un Imperio Caia, nuestro Imperio Fue el unico Vencedor..¿Pero porque la guerra entre Todos estos Imperios? NO LO SE, esa es una de las preguntas que siempre nos haremos.
Pero creiamos que siendo el unico Imperio en el mundo, ya no habria mas Guerras, Todos estariamos en Paz, Pero no fue asi.Unos 3 años despues Un Gran Enemigo Surgio de las Profundidades de la Tierra .. Los Seres Malignos, Los Muertos, Los Caminantes. Tenian Muchos Nombres pero el mas conocido era "Los Oscuros"
Estos Seres Fueron atacando Ciudad por ciudad matando toda forma de vida a su paso .. ves tras ves eran mas, aumentaban su número.
El imperio No se iva ah quedar de Brazos crusados ... enviaron al ejercito mas Grande que se haya visto, miles y miles de magos Draggenianos y mas de 400.000 soldados draggenianos, era un ejercito tan grande que podria ser capas de matar a un Dios ..!! Pero no fue asi. ¡¡Perdimos!! de los mas de 500.000 hombres que enviaron solo regresaron unos 10.000
Fue entonces cuando sabiamos que todo estaba perdido, que no podiamos hacer nada. Pero uno nunca sabe lo que prepara el Destino.
Un misterioso Hombre que se hacia llamar Draggel fue el que salvo a nuestra gente, reunio a toda nuestra gente, y fue cuando empeso ah emanar un gran PODER, era tan inmenso que nadie podia creerlo. No parecia Humano ¡Sino un ser muy superior!
Fue cuando entonces creo una Especie de Portal que nos llevo ah este mundo, el mundo que conocemos actualmente
Cuando todos fuimos transportados mirábamos el portal esperando que ese misterioso hombre aparesca .. Pero nunca sucedio eso. El portal se cerro, todo el mundo creaba historias conspirativas .. ¡¿Que si era un Dios?! No lo sé. Nadie lo sabe, ¡Pero solo se esto que gracias a él nuestro pueblo se ah salvado!
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Guerra "DRAGGENIA"
Fantasía¿Existia un Imperio Destinado para Perdurar hasta el Fin de los Tiempos? "DRAGGENIA"