Weather Report vuelve, parte 1

1.2K 60 10
                                    

Los cuatro Joestar y Emporio estaban viendo como se llevaban a Hermes y a Anasui que se encontraban ya fallecidos. Jolyne no pudo evitarlo y comenzó a llorar y se apoyó en el pecho de su padre, aunque nunca estuvo para ella, esta vez su padre, Jotaro Kujo, estaba ahí para cuidar a su hija con esta segunda oportunidad que le dio la vida.

-Hermes, Anasui, F.F., y Weather...- dijo la única femenina en el grupo con una voz quebrada. -Todos se fueron... Y ni pudimos matar al sacerdote.- secó sus lágrimas para luego ver al cielo.

-Solo quedó esto de Weather.-dijo Emporio mostrando el disco del Stand, Weather Report.

Giorno observó con detalle ese curioso disco, pues en el se reflejaba una imagen de un Stand pero el rubio se fijó con atención la imágen de un hombre con un gorro muy peculiar. Abrió los ojos asombrado y tomó el disco arrebatandoselo de las manos al más joven de ahí mientras que Jolyne y Emporio se alteran por tal acción repentido del Rubio.

- ¡He-ey!, ¡¿Qué es lo que te pasa?!- dijo confundida Jolyne.

-Josuke...- Giorno hizo llamar la atención del nombrado e ignorando a Jolyne. -¿Reconoces a este sujeto?- dijo mostrandole el disco a Josuke.

-Hmmm...- Josuke tomó el disco lo miró detenidamente. -No.- dijo de la forma más idiota que existe, pero de manera honesta.

-Él hombre que se refleja en el disco.- Giorno tomó el disco con más cuidado que la primera vez que lo agarró. -Este hombre es a quien le curamos las heridas en la calle, el hombre que había perdido la pierna...

Jolyne y Emporio quedaron en shock, ¿escucharon bien?, ¿Weather estaba vivo?, o solo era otro hombre, es sus bizarras vidas cualquiera podía perder una pierna de cualquier manera.

-E-Eso es imposible... Weather está muerto, s-su niebla... Su niebla había desaparecido- decía Jolyne con difilcutad, no quería recordar el peor momento que vivió.

-Está en lo erroneo Signiorita. Ese hombre está con vida...

[Flashback narrado por Giorno]

Estaba llegando a una de las ciudades de Florida, a relativamente pocos kilometros de la cava espacial. Por alguna extraña razón una sensación en mi marca de nacimiento me hizo ir hacia Florida, algo me llamaba hacia allá.

-¿Qué ha pasado aquí?- me dije a mi mismo al ver la devastación en la ciudad, calles rotas, gente muerta, caparazones de caracoles grandes vacios, etc.

Iba a cruzas esas calles sin ninguna importancia ya que mi objetivo que era calmar la sensación de la marca. Pero cruzando entre los escombros logré ver a un sujeto sin una pierna y ahí de repente la sensación de la marca fue disminuyendo al acercarme del hombre.

Empecé a revisarlo y pude apreciar que su pulso era débil, muy débil.

-¡Gold Experience Requiem!

Rápidamente comencé a sanarlo con los objetos transformandolo en glóbulos rojos y eso, pero, no conseguía su pierna, miraba a mi alrededor y nada hasta que...

-Hey, ¿se te perdió algo?- dijo un chico con un peinado peculiar y muy llamativo, quien estaba con la pierna que buscaba.

-¿Quién eres?- dijo tranquilo como siempre, pero estaba listo para atacar con Gold Experience Requiem.

-Soy Josuke, Josuke Joestar pero dime JoJo, y creo que esta pierna es de ese hombre- dijo sacando un Stand y le dio un toque a su pierna haciendo que su pierna se una al cuerpo.

¿Joestar?... ¿Dónde lo he escuchado?. Ese no era el punto, si no era este hombre.

-¿Quién es este hombre?- preguntó Josuke con mucha duda.

-No tengo ni idea, sonará bizarro pero, mi marca de nacimiento me trajo hasta aquí y hacia este sujeto. - digo sin ninguna preocupación mientras le muestro mi marca de nacimiento.

-U-Ugh... T-Tú... ¿Eres un Joestar?- dijo atonito.

-¿Qué?

En eso Josuke se quitó el saco que cargaba dejando ver una marca de una estrella sobre su hombro izquierdo.

-Yo vine aquí por mi marca. Al igual que llegué a este sujeto por ella.

Ambos nos quedamos mirando a el sujeto, y de repente le vimos la espalda, y era así...

El tenía la marca Joestar...

[TO BE CONTINUED]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JoJo's Bizarre Adventure: Through the SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora