Mientras caminaban hacia el coche, la chica que en el interior del restaurante les había tomado fotos salió detras de ellos con su teléfono en mano haciendo una llamada...
*(amiga de melisa): wey ya salieron, vienen en el coche de Jorge, está abriéndole la puerta para que la tipa suba
◇(Melisa): estás segurísima que son ellos? Las fotos que me enviaste estan muy lejos y no se distinguen bien.
*(amiga de melisa): Wey no tengo porque mentirte, voy justo detrás de ellos!◇(Melisa): Ya no hagas pedo, el vato ni es mi novio wey. Como quiera gracias por avisar.
Melisa cuelga con su amiga y enseguida le llama a George:
◇(Melisa): Que onda donde andas?
□(George): Hey! Estoy en el canal, que onda?
◇(Melisa): En el canal? Que raro, yo estoy en plazoleta y no te he visto... Pero bueno de rato te topo.
□(George): Estoy en junta, saliendo te veo... Cuidate bonita!
◇(Melisa): Sobres morro bye!
George enciende el coche y comienza a manejar cuando de pronto Marina lo interrupe...
(☆Marina): Hey por que le dijiste que estas en el canal? Te dije que si no había problema por salir a comer(□George): Pues no se, fue como que una reacción rápida jajaja
(☆Marina): Aaay Jorge estas bien loco
Suena el teléfono de George... Su amigo Choco lo llama:
(♧Choco): Hee que onda wey, donde andas ?
(□George): Voy camino al canal
(♧Choco): Ah bueno apurale aqui te veo, me dijo pelón que cheque con ustedes lo del viernes
(□George): Casi llego ahorita te veo allaLlegan al estacionamiento del canal y de nuevo bajan juntos, en la entrada Choco esperaba a George cuando de pronto ve entrar a Marina con Jorge...
(♧Choco): Ajaaaaaá! Juntos?
(□George): aay que, wey fuimos a comer y estabamos checando lo del viernes.
Marina sigue su camino ignorando a Choco...
(♧Choco): Otra vez pedaleando mis bicicletas wey??
(□George): Ah que quieres Choco, Marina nada que ver tu sabes quien me trae loco
CONTINUARÁ ...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO ...
Teen FictionLa historia de un amor que surge de dos personas con el corazon roto.