En ese momento suena el celular de George, su padre le llamaba para decirle que debia verlo pronto en casa…
□(George): Marina me llamó mi papa, le urge verme , tengo que irme, dejamos esto para mañana por fa☆(Marina): Si George, no te preocupes, ve y arregla tu asunto.
George da unos pasos y de pronto para y voltea:
□(George): Marina!☆(Marina): Que pasó?
□(George): Muchas gracias por la plática!
☆(Marina): Ya sabes, cuando quieras aquí estoy!
George le sonrió y siguió el camino hacia su coche, Marina se fue minutos después y durante el camino a casa, pensaba y pensaba en la platica que tuvo con George, sentía algo muy raro después de haberle visto esos ojos azules tan tristes.
Ya en casa despues de haber hablado con su padre y de haber jugado horas Fortnite en linea con Choco, George se dio cuenta que eran casi las 4 de la mañana, el tiempo se le habia pasado volando y decidio apagar el juego para ya acostarse, ya estando sobre su cama, el tomó su celular y al abrir instagram lo primero que vió fue una foto de Marina, se quedó viendola un momento y despues decidió mandarle una whatsapp…□(George): Mari ya te dormiste?
Pasó alrededor de 10 minutos cuando le contestó:☆(Marina): Hey que haces despierto? Aun no me duermo, voy llegando a casa, me tocó cantar en el bar… Que pasa? Todo bien?
□(George): Si todo bien, solo me estaba acordando que no pensamos en nada para lo del baile del Viernes☆(Marina): Si hombre, es verdad. Pero mañana empezamos ya sin falta
□(George): Ya te dijo Pelon que quiere reggaeton?
☆(Marina): Jajajaja siii que loco! Debemos superar el de bailadísimo
□(George): Cuenta con eso… Le echaré todas las ganas, me servira para distraerme
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO ...
Novela JuvenilLa historia de un amor que surge de dos personas con el corazon roto.