Capitulo 2

0 1 0
                                    

-Nicolee eres tu!? - oh mamá.

-oh... Eh, si si. Discúlpenme solo pasaba, no escuchaba a propósito en verdad .

Que putos nervios.

-Hija no te esperábamos tan temprano. - y ese es papá.

- Bueno, Mark me trajo en su moto.

-oh que bien.

- De que o quien hablaban .- los miro a ambos. Mamá tiene un juego de manos y papá se sienta en la cama .

Mi madre se acerca y me dice :
-no te preocupes , no es nada - dice mientras me acaricia el cabello y el rostro.— cosas del trabajo.

—oh okey. Ustedes y sus conversaciones raras . Bueno bay, me iré a mi habitación hacer tarea, no me llamen hasta la cena ok.

— esta bien cariño. - dice mi mamá.

Me retiro, entro a mi habitación y dejo mi bolso en la silla del escritorio.

Me tiro en la cama. Ah, por fin en cama, descansare un rato antes de hacer la tarea. Cierro mis ojos un rato .

*
Voy corriendo hacia un árbol debajo de el, esta papá.

-papá! Papá!

El esta de espalda y se voltea.

—si hija. — me dice .

Espera, el no es papá. Quiero detenerme pero no puedo. La niña sigue corriendo.

— Que pasa hija ven. - me estira sus brazos .

Que pasa Nicolee, es un desconocido , aléjate de él.

— Te amo! - le digo.

¡¡Pero que dices Nicolee!!

Me abraza y yo rio, pero por que? Quien es él? Por q no puedo controlar mi cuerpo?.

¿Dónde es este lugar ?

*
Despierto un poco sudada, que mierda fue eso.

Miro la hora en el reloj de pared . 7:45 pm, guao tanto dormí.
La cena ya debe de estar y yo no e hecho la tarea.

Bajó a cenar , comemos entre risas y hablamos de como nos fue hoy en el día. Sigo pensando en ese sueño, fue más raro .

Luego de la cena, subo a mi habitación a completar la tarea, y estudiar para un examen . Que difícil es la preparatoria...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora