Nicolee Collins
Un último retoque para mis pestañas, y listo. Me retiro del espejo, agarro mis cosas y salgo de mi habitación. Bajó a la cocina, y hay esta mi madre.
-Buen día mami - beso su mejilla.
-Buen día mi amor .- me regala una hermosa sonrisa.
- Que haces aquí en la cocina ? Donde están las chicas de la cocina?
Me siento en el mesón a esperar por mi desayuno.
-Hoy tienen el día libre - me sirve avena. Adoro la avena
- Oh esta bien, si no estuvieran libres hoy, no estuviera disfrutando de este exquisito desayuno.
-Oh hija me algas.
*****
-Gracias Sr. Antonio por traerme.
- De nada mi niña.
-Hasta luego- me bajó del auto. Ya eh llegado a la escuela y hay están mis amigos fuera, esperando la hora de entrar.
-hola chicos- me siento junto a ellos.
-Hola Nicolee- saludan todos.
Bueno no son muchos que digamos. Solo somos 6: esta Maili es un año mayor que yo, solo muy diferentes pero tenemos cosas en común, loco no?.
-Oigan chicos, iré a la cafetería por algo dulce, vamos ?
Asienten y nos vamos.
- Hiciste el trabajo de química Nicolee? - me pregunta Mark, él es el más loco del grupo, pero de buena manera claro. Es el que hace reír a toda la clase, y cuando uno de nosotros esta mal, pues es él quien nos alegra el día con sus bromas.
- Claro que lo hice, estamos en final de curso, quiero graduarme con honores.
-Ow que bien, bueno me lo prestarías?, es que este fin de semana tuve que cuidar a mi hermanita y no pude hacer nada- me dice con cara de preocupado, creo. Y algo de súplica
-Jum no le hagas caso, seguro todo eso es mentira- Cecilia siempre haciendo quedar mal al pobre de Mark, creo que a ella le gusta el.
-Cesi, déjalo en paz, - miro a Mark - claro que te la presto Mark.
Mis demás amigos hablan entre ellos, hasta que llegamos a la cafetería y pido un pan dulce y una limonada. Oh perfecto.
****
Acabadas las clases a las 4:30 pm, me voy a casa, en 15 minutos ya estoy en casa.
Entro
- Hola!! Ya llegue .
- Hola Lee!! -esa es mi pequeña hermana, tiene 6 años y se parece mucho mamá.
La levanto - Oh si que estas pesada Hanna.
-Claro que no, papá no dice lo mismo. - hay que inocencia .
-Hanna papá es hombre y el tiene fuerza. Yo no.
- Ja, eres una debílucha Nicolee. - y ese es Matthew, es 1 año menor que yo.
-Cállate Matthew
Subo a mi habitación con Hanna y al pasar por la habitación de nuestros padres escuchamos voces.
- Richards, la carta que recibí es muy específica, la quieren ver por que ya cumplirá los 18 y Quieren contarle la verdad.
- No lo haremos Victoria. No se la dejaremos ver ella no tiene por que enterarse de ...
Achiss!!
Dejaron de hablar
Oh Nicolee ...