Cap. 1

792 56 7
                                    

De vuelta a California.

¡Por fin! Estamos de nuevo en California. Echaba de menos esto. Estuvimos las chicas y yo fuera por un año. Por fin en casa, por fin con los amigos, por fin en Cali. ¿Una palabra para describirme en este momento? Feliz.

-¡____! ¡No te vas a librar de subir las maletas! -me gritaron las chicas.

-¡Lo se chicas! Ya voy. -dije riendome. Serena me pasó dos maletas.

Una vez las maletas en nuestras habitaciones, decidimos las chicas y yo en ir a nuestro lugar. Nuestro estudio. Corrimos emocionadas hasta llegar alli. A Lindsay se le hizo un poco difícil, pues iba con tacones. La que antes llegó fue Brooke. Después le proseguimos, Amber, Bonnie, Heather, yo, Keira, Yasmine, Renee, Serena y por ultimo Lindsay. Abrimos la puerta emocionadas. Pero... al abrirla... en vez de encontrarnos con nuestros directores decorando todo... nos encontramos con un grupo de chicos, y los directores dandoles toda su atención a ellos. Los chicos nos miraron, y los directores les prosiguieron. Sonrieron y vinieron hacia nosotras. Que les esperabamos con una cara de muy pocos amigos. Nos abrazaron.

-Chicas! Que tal vuestro viaje? Os echamos mucho de menos! -dijo Agnes, nuestra estilista. -Oh cielo! ____! Cuanto te he echado de menos! -hay va la hermana sensible. Si... hermana.

-Lo mismo digo Agnes.

-Cuando te fuiste eras una enana. -dijo revolviendome el cabello.

-Agnes, tenia 17 años cuando nos fuimos, ahora tengo 18. Solo ha pasado un año! -dije sonriendo. Ella era 10 años mayor que yo.

-Es verdad, pero te he echado tanto de menos. -dijo abrazandome. Cuando nos separamos, la miré.

-Y quienes son ellos? -dije un poco molesta.

-Ah nadie. -comenzo a apuntar algo en su libretita. -Solo son los nuevos Magcon Boys. -dijo en susurro.

-QUE!? -grite con la boca abierta. Las chicas vinieron a mi y Agnes se fue.

-Que pasa _____!? Por que gritaste? -preguntaron a la vez.

-Nos han remplazado.

(...)

Los "Magcon Boys", ya acabaron de grabar sus videos para Vine. Mientras, nosotras, esperabamos en las sillas del publico. EN LAS SILLAS!

-Magcon Girls, subid al escenario. Magcon Boys, esperar arriba. -gritaron. Nosotras fuimos al escenario y nos colocamos al lado de los chicos. Nosotras les mirabamos con cara de pocos amigos. Ellos nos miraban sonrientes, arrogantes. Todos menos uno. El era de pelo negro, gran sonrisa, blanquito de piel, y de su hombro, colgaba una guitarra. Supuse que era cantante. -Grabareis juntos este año.

-ESPERA QUE!? -gritamos todas las chicas. -SOMOS LAS MAGCON GIRLS! NO NOS PODEIS HACER ESTO! -gritamos todas.

-Si si que podemos, mañana a las nueve aqui. Adios.

Bajamos frustradas del escenario. Fuimos cada una a nuestro camerino. Entre en el mio y me tire a mi cama en un salto de Angel. Pegué un grito tapandome la cara con la almohada. Llamaron a la puerta.

-Estoy descansando! Vuelva mas tarde! -grité. Hicieron caso omiso y volvieron a llamar. -Vuelva mas tarde! -igualmente tocaron. Me levanté frustrada. -Que demonios quieres!? -deje de gritar al ver quien era.

-Vaya, cabreada por que habeis sido sustituidas? -dijo cruzandose dd brazos y sonriendo.

-No hemos sido sustituidas, imbécil. -dije.

-Shh, sin insultos, que yo te hablo bien. -dijo sonriendo. Estiró su mano. Fruncí el ceño. -Soy Cameron, Cameron Dallas. -dijo. Sonrió. Asenti y le di mi mano.

-____, _____ Green.

-Hija del empresario Robert Green y la diseñadora Sophie Granger? Hermana de Agnes Green? -dijo el sorprendido.

-Vaya, creo que has oido hablar de mi.

-Claro. -dijo sonriendo. Esta vez amigable. -Puedo pasar?

-Para que?

-Para conocernos. Ahora que vamos a trabajar juntos...

-Si, ya se. Adelante. -dije haciendo una mueca, a lo que el rio. Nos sentamos en mi cama. -Y bueno que sabes mas de mi? -dije sonriendo. Sonrió.

-Lo se todo. -Elevé las cejas. -Tu padre es el empresario mas millonario de toda California, y tu madre es la mejor estilista de moda y modelo que jamas haya visto. Tu hermana es muy buena en su trabajo. En cambio, de ti no se nada.

-Y que quieres saber?

-Todo.

-Esta bien. Nací en Modesto, estuve alli hasta los 7 años. Entonces nos mudamos a Miami, hasta hace unos 5 años e he vivido alli. Ahora volvimos a Modesto. Este es mi segundo año en Magcon. Estuvimos de gira todo este año pasado. Tengo 18 años. Cuentame de ti.

-Estupendo. Pues... nací en Nueva York, a los 9 años me mude a Modesto, tengo 20 años, empecé a subir videos a Vine, luego a YouTube y finalmente, a Twitter e Instagram. Y a finales del año pasado, me llamaron para ser uno de los nuevos Magcon Boys.

-Entonces, tu ya eras famoso?

-Efectivamente. -dijo sonriendo. Sonreí.

-Y te cayeron bien los chicos?

-Sii! Son estupendos! Los que mejor me han caido son Nash y Matthew. Te los presentare. Bueno, os conocereis mañana.. -dijo rascandose la nuca, algo nervioso.

-Si... -dije sonriendo y mirandole. Tenia una perfecta sonrisa, con unos ojos marrones que enamoraban, su cabello castaño y revuelto. Y no hablar de su cuerpo. Magnifico. Conversamos por un buen rato. Yo solo miraba su sonrisa cada vez que se reia o sonreia. Era hermosa. Se nos hizo un poco tarde. -Bueno... creo que es mejor que te vayas ya, hay que descansar. -dije divertida. El rio.

-Si. Sera lo mejor. -dijo y reimos. Lo acompañe a la puerta. -Bueno... hasta mañana _____.

-Hasta mañana Cam. -dije. Sonrió y me dio un beso en la mejilla. Me sonrojé. Sonreí y se fue.

Me tumbe en mi cama, apagué las luces y me dormi.

Mañana primer dia en Magcon Girls/Magcon Boys.

Magcon Girls V/S Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora