Cap. 2

168 11 5
                                    

Mi despertador sonó a las ocho. Estiré mi mano hacia la mesa de noche y lo apagué. Me levanté perezosa a mi baño. Me miré en el espejo. Me veia horrible! Con ojeras y todo! Me puse maquillaje para ocultarlas y me lavé. Fui a mi armario aun medio dormida y saqué unos vaqueros negros y una blusa blanca. Me lo puse y después me puse unas Vans negras. Me cepillé el pelo y sali de mi habitación.

De camino me crucé con unos chicos.

-Buenos dias. -me dijo uno. -Soy Shawn Mendes.

-Buenas. -dije estrechando su mano. -Soy ____ Green.

-Encantado. -sonrei mientras le decia igualmente. -Vas a ir a la cafeteria a desayunar. -asenti. -Te importa que vayamos juntos?

-Claro que no, vamos. -dije sonriendo. Sonrió y nos fuimos a la cafeteria.

Alli vimos a todos los chicos y chicas. Nos sentamos en una mesa los dos solos, y las chicas y unos chicos no tardaron en llegar. Heather y Brooke se sentaron a mi lado, y Serena al lado de Brooke. Shawn estaba enfrente mia. Con la cabeza agachada.

-Shawn, ellas son, -señalé a Brooke -Brooke, Heather y Serena. -dije señalando a cada una. Shawn sonrió.

-Shawn Mendes. -dijo levantando la mano. Miró a Serena. Ella le miraba sonriendo. Negué riendo. Enseguida llegaron dos chicos y Cameron. Sonreí. Cameron se sentó al lado de Shawn y los otros dos uno a cada lado.

-Hola. -dijo Cameron, sonriendome. Sonreí.

-Hola. -dijimos todas. Heather miró a Cameron, y esta le sonrió. Cameron le guiñó un ojo. Me enfurecí? Tenia ganas de extrangular a Heather, eso son celos? O es algo normal? Cameron me miró de vuelta y me guñó un ojo mientras sonreia.

-Ellos son Matthew...

-Matt! -dijo Matthew mirandome.

-Bueno, Matt y el es Nash. -dijo Cam. -Te hable de ellos anoche ____. -me sonrojé al oirle decir anoche. Las chicas me miraron y me dieron cachetadas en el hombro, excepto Heather que me miraba como yo antes le miraba yo a ella.

-Si, me acuerdo. -Heather hizo una mueca.

-Me voy. Adios. -dijo Heather levantandose. Cameron la siguió con la mirada. Cuando desapareció, volvio a mirar su desayuno. Me levanté y fui a coger un café.

-Celosa? -me giré y estaba Cameron. Hice una mueca.

-Porque iba a estarlo? -dije. Cogiendo la taza ya servida, y pegué un sorbo.

-Por que te pongo a cien. -dijo de repente. Casi se me cae la taza de las manos. Miré a Cameron y el me miraba sonriente. Se acercó a mi. Me alejé un poco hasta chocar contra la maquina.

-Alejate. -dije, cuando sentí su cuerpo pegado al mio. Me hizo caso omiso. Me acarició la mejilla y sonrió. Le miré a los ojos. Nos miramos fijamente.

-Dime que pare. -dijo. No dije nada. -Si no lo dices no podre parar. -no podia decir nada. -Vale, no digas nada. -agarró mi barbilla y me acercó lentamente y me dio un beso en los labios. Lamio mi labio inferior para que abriera mas la boca. Su lengua se enrollo con la mia. Despues de unos segundos me separé de el. Le miré. Me separé de el y me fui fuera de la cafeteria. Me giré antes a verle, me estaba mirando mientras se tocaba el labio. Suspiré y me fui.

(...)

Ya había pasado la hora del almuerzo, y ahora nos tocaba grabar con los 'Magcon Boys'. Los pondremos a prueba para ver si son tan graciosos como nosotras.

Subimos al escenario, pero antes, mi hermana me cogió del brazo.

-Se amable, y no te pases de la raya, si nos, tendré que suspenderte por este mes. -dijo advirtiendome. Solo asentí y subí al escenario.

-Empecemos a grabar!

Enchufaron la camara y las chicas y yo empezamos ha hacer nuestras chorradas, los chicos se reían y empezaron ha hacerlas igual que nosotras. Todo iba bien, hasta que nos dimos cuenta de que los directores les grababan mas a ellos que a nosostras.

-Oye ya esta bien no!? -grité yo. Todo el mundo cayó.

-Que problema tienes ____? -preguntó el director.

-Que que problema tengo? Querras decir, que problema tenemos? -dije resaltando tenemos. -Les grabais mas a ellos.

-____ entiende que la gente cambia de gustos, y ahora ellos tienen su oportunidad de triunfar. Vosotras habeis triunfado dos años mas, dejar triunfar a los demas. No siempre sereis vosotras.

-Les estas eligiendo a ellos? -dije con una mueca.

-No he dicho eso. Solo, que no seais tan celosas.

-Mira hasta aqui llego! -dije. Miré a las chicas, ellas me miraron, miré a los chicos, me miraron, miré a mi hermana, a los directores, me miraron, miré a Cameron, me miró. -La audiencia elige, Magcon Girls, o Magcon Boys.
Holaaa, siento haber tardado mucho en subir, he tenido problemas con wattpad y con el instituto. Pero bueno, aqui el cap, me he puesto muy contenta al ver las 666 visitas, muchas gracias a todos ♡
Chicos/Chicas, me gustaría que se pasaran por mi otro perfil en wattpad, ~Thelaurabieber~
1° Pregunta: cual es su magcon favorito??
2° Quien les gustaría que ganara, Magcon Girls, o Magcon Boys?
3° De que parte estan MB o MG (Magcon Boys | Magcon Girls) ??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magcon Girls V/S Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora