Soy _____ Fletcher, tengo 18, vivo es una pequeña ciudad gobernada por un idiota. Este señor de 39 años de edad me pretende, odio eso, siempre se aprovecha de mi, no quiero ni pensar como me desea, porque nunca obtendra lo que quiere. Un día común y corriente, llego una familia a esta ciudad. Alan Navarro un chico inteligente, guapo odia a las personas que piden ordenes.
En esta ciudad hay una revelión que esta formada por las personas que odian al gobernador. Que los dirigia mi padre y mi madre, pero murieron a manos de este tipo. Ahora yo soy la que les dirige, no soy mala con ellos. Me tratan como soy.
A cada una de las mujeres que hay en la revelión las han torturado, violado, y en casos extermos se han suicidado. No quiero que pase nada malo. Y todo lo causo el gobernador, solo por creer que somos buenas para nada, nos mal trata. Nadie se merese esto. NADIE. Solo por tener tacones y mini-faldas nos tratan como muñequitas.<<Estamos en busca de reclutas, consigue tus tacones asesinos, zapatillas de deporte zapatos bajos o ponganse sus botas. En representacion de las mujeres. Saludo, saludo. Es lo que somos, no necesitamos camuflaje. Sólo una mujer. Grito de batalla y vamos a despegar. Si están conmigo. Déjanme oirte decir. Atención. Saludo. Estamos en todas partes. Guerreras, su país las necesita. Si estan listas damas. Mejor manténganse contante, preparadas listan, disparen. No hacen falta munisiones en una misión. Ahora te golpeamos con la verdad. No necesitamos dinero para armas. Si sólo piensan que somos cosas bonitas. No podria estar más equivocado. Permanescan fuertes, continuamos. Seguimos avanzando, avansemos. No se puede detener un huracán. Es hora de levantarnos. Atención. Saludo>>.