Capítulo 1

6 1 0
                                    

Muy a menudo se ríen de mi por tener cierta obsesión con Paula Kaosakura, mi ídola desde los 10 -tengo catorce- y siempre me siento muy mal por ello. Mis amigas -o las pocas que tengo- me conocen, alguna más que otra pero me conocen.
Hoy a última hora de clase tenía castellano, y me he marchado antes, mi mejor amigo me gusta, y se lo iba a confesar, pero llamaron para ir al médico. Me fui triste, pero no me rendiré.
Me siento bien escuchando a Kaosakura porque me llena de energía, de modo que, todo aquello que me ha ocurrido se desvanece en mi mente al oír aquella voz tan acogedora y tan pura. Todo aquello que no sea Trap y Reaggeton me gusta, y más si eres una persona que aprovecha sus errores para su propia consciencia -me refiero a Paula- y en esos momentos de relax aprovecho para dejar la mente en blanco.
Pero bueno, todo esto no tendría sentido si el día de mi cumpleaños no hubiera recibido una invitación de Julia a su fiesta sorpresa que montó para mi, allí me pegué un pequeño sorpresón:
- Hola chi... ¡AAAAH! -me estremecí en el suelo y me puse a llorar, habían conseguido traer a Kaosakura por mi cumpleaños a Barcelona.
- Hola guapa -dijo Paula intentando hablar lo mejor posible español.
- No... -dije entrecortada- puede ser...
- Vengo a felicitarte pero no es lo único, me han contado que en el colegio, te rechazan por quererme. Pues bien, te dejo que me hagas una pregunta de si o no.
- ¡Quedarme en tu casa hasta el viernes! -dije casi sin pensar puesto que era lunes- ¡Biennn!
- Buen... o... No creo que puedas... -entristecí- ¡o quizá siiiiii! -dijo alegremente sonriendo.
- ¡Ooh! Pensé que dirías que no -chasqueé la lengua disfrutando de lo dicho- era muy improbable.
- Nada lo es para mi -sonrió- bueno, prepara la maleta que nos vamos yaaaaa.
- ¡Que guay! Nos vemos -nos abrazamos- ¡adiós!

Mil disculpas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora