1. °cinco meses antes°

113 6 0
                                    

-Te amo- el rizado se agachó apoyando una rodilla en el suelo y estirando una pequeña caja en dirección al menor.

El más bajo contenía unas frágiles  lágrimas en sus ojos y tenía las manos cubriendo su boca.

¿Quieres casarte conmigo- abrió la hermosa cajita enfrente del joven- Cuauhtémoc López?

Sí, sí quiero- al decir esto se agachó a la altura del otro chico y se lanzó a sus brazos.

-¡corte y queda!- gritó Osorio desde su asiento.

El lugar estalló en aplausos. Mientras los dos jóvenes se levantaban.

-buen trabajo Joaco- el mayor le regaló una sincera sonrisa y pasó su brazo alrededor de los hombros de Joaquín.

-gracias, tú también lo hiciste muy bien, mailo- empezaron a caminar en dirección al camerino que compartían.

-oye Joaco- llamó al menor, haciendo que este volteara su cabeza hacia él.

-¿Mmh?

-¿tienes algo qué hacer ahora?- al decir eso sus mejillas se tiñeron de un leve color carmesí.

-nop, ¿y tú?- tenía un brillo especial en sus ojos.

Narra Emilio:

-eh.. no- ¿qué me pasa? Últimamente  estar cerca de Joaco me pone muy nervioso- ¿te gustaría ir a mi casa? Ya sabes, para ver una pelí'.

No pude evitar sonreír torpemente al mirar al solecito que tengo al lado.

-sí claro, deja y me cambio.

-ok, aquí te espero- dije, parandome en frente de la puerta del camerino, mientras esta se cierra.

Pasaron alrededor de veinte minutos hasta que por fín Joaquín salió.

-por fin!!!- dije dramáticamente.

-no exageres- Joaco hizo un puchero que me dio mucha ternura.

-va-vamos- dije  volteando la mirada, espero que no se note mi sonrojo.



°


°



°
Hola!! Espero que les guste, nos leemos pronto 💕.

Lo siento [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora