🎤

1K 99 23
                                    

-. ¿Que pasa jinyoung? -. La preocupación llegando a cada uno de mis huesos, cuando veo al delgado chico llorar en una de las bancas del parque cercano a la empresa donde somos aprendices...

-. Hyung... -. Su susurro lastimoso Me hizo sentar enseguida a su lado y rodear sus hombros con uno de mis brazos.

El chico escondió su rostro en mi pecho y comenzó a sollozar más fuerte, mientras una de sus manos se aferra con fuerza a mi remera, yo solo dejaba que descargara toda su tristeza en mi, mientras no hablara, no había nada más que pudiera hacer.

-.dime que sucede Jinnie. - rogué mientras sentía sus sollozos detenerse de apoco.

-. Mi padre... El dijo... El dijo que nunca sería nada en la vida... Hyung... No es cierto ¿verdad?. - el padre de jinyoung se había ganado mi rencor en el segundo que el delgado chico dijo esas palabras.

-. Eso no es verdad Jinnie, serás tan grande como quieras ser, el mejor cantante, el mejor bailarín y el mejor actor. - esas eran las palabras más honestas que podía decir.

Todo el que conociera a jinyoung sabía que sería de esa forma, pero yo lo sabía mejor que nadie, y también entendí que no me detendría hasta que viera a mi pequeño jinyoung cumplir todos sus sueños.

-. No me dejes jae... No lo hagas, tu... Tu eres quien me da fuerza.- una suave sonrisa se forma en mis labios por sus palabras.

-.no lo haré jinyoung, me quedaré a tu lado hasta que cumplas todos tus sueños. - su rostro se eleva dejándome ver las lágrimas caer por su mejilla.

-. Juralo... Jura que no te iras de mi lado. - el no entiende que nunca podría estar lejos de él.

-. Lo juro jinyoung. - alzó mi dedo meñique y el engancha el suyo, sellando la promesa para siempre.

~~~~~~~~

-. Jaebum Hyung. - una mano moviendo mi hombro me hace abrir lentamente mis ojos.

Yugyeom me mira con rostro de preocupación y trato de acomodarme mejor en el sofá, nos encontramos en la sala de descanso antes de salir a uno de los show de la promoción que llevamos como Jus2, siento la mirada de Mark y yugyeom puesta sobre mi, pero no digo nada.

-. Gyeom, ve a ver tu maquillaje. - Mark habla sin alejar la vista de mi.

Antes la palabras de Mark me fijo en el rostro de yugyeom que aún me inspecciona con algo de pesar, el esta listo para subir al escenario, no necesitaba ir a revisar nada.

-. Gyeom. - repite Mark y el menor asiente, después se aleja dejándonos solos.

-. Habla Mark.. -. Digo mirándolo directo a los ojos.

Veo a mi amigo ponerse de pie y caminar hasta sentarse a mi lado, su cabeza se apoya en mi hombro, pero me mantengo en silencio esperando sus palabras.

-. Empezar una relación con una persona que ves la veinticuatro hora del día, te lleva a sufrir crisis cuando sus horarios cambian, se crea un abismo en la relación, cuando ya no están siempre juntos.- la voz de mark suena llena de dolor y creo que es la primera vez que habla de su separación con Jackson.

Mark y Jackson comenzaron su noviazgo casi al mismo tiempo que jinyoung y yo, todo era perfecto y podías ver a Wang besar el suelo por donde el mayor caminaba, pero las agendas por separado, lo alejado que estaba Jackson llevó a que las discusiones comenzarán, todo fue decayendo hasta que un día Mark dijo que ya no estaban juntos y no dio más palabras al asunto.

Los meses que pasaba Mark siendo parte de Got7, ellos se mantenían una relación cordial, al comienzo fue incomodo, después Mark se encargo de que nadie alejara a Jackson, no es que hubieramos escogido un bando a conciencia, es solo que eramos el refugio de Mark y Jackson pasaba más tiempo en china, así que fue inevitable querer cuidar de nuestro amigo.

WHITOUT ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora