🎤

1.2K 112 36
                                    

El viaje a casa solo me mantuve en silencio, incluso en mi apartamento sentía el peso del mundo en mis hombros, jinyoung podía acusarme de mil cosas, pero que no lo apoyará, no era una de esas.

Soy la persona que más lo ha apoyado en todo estos años, que le dio fuerza mientras el quería dejar todo, quien lo consoló cuando lloraba en las noches porque creía no ser lo suficientemente bueno.

Lo detuve mil veces de no dejar la empresa, que siguiera un poco más, que ya se vendría lo mejor, así que acusaciones de no apoyarlo son las más injustas.

Me tome todo el tiempo del mundo para estar bajo el agua, necesitaba botar la frustración, el dolor y decepción para poder ir al restaurante, no iba a poner tensa la noche del resto de los chicos, con problemas que solo me incumben a mi.

Cuando estuve listo avise en el grupo de chat que ya iba saliendo, deje atrás mi gigante y solitario apartamento, si hubiera sabido que pasaría todo mi tiempo solo, me compraba uno más pequeño.

En la calle llamo a un taxi para llegar más rápido, digo la dirección a la que voy y después conecto mis audífonos, Mark tiene razón, la música siempre saca todo dentro de mi corazon.

Voy a la aplicación de música y dejo que una reproducción libre comience a sonar, después entro a la sala de chat con los chicos que se encuentra llena de mensajes, todos poniéndose de acuerdo, avisando que están llegando y otras estupideces habituales.

El único nombre que no aparece  hablando es jinyoung, tampoco me ha enviado mensajes a mi, aunque esperaba algo como eso, sobre todo después de nuestra última charla.

Los dos necesitamos calmar nuestro enojo,  no estar a la defensiva, cuando la cena con los  chicos relaje el habiente voy a hablar con el, lo extraño tanto, incluso cuando estuvimos en la misma habitación todo el día, necesito a mi jinyoung.


Te encontré cuando tu corazón estaba roto
Llene tu vaso hasta que se derramó
Di demasiado para mantenerte cerca
Tenía miedo de dejarte solo.

Parece que la reproducción aleatoria el día de hoy me odia, pero no cambio la canción, me mantengo escuchando a halsey cantar que dio todo por su pareja, que lo encontró en el peor momento y fue su apoyo.

Una sonrisa melancólica adorna mi rostro mientras la chica le dice que ella lo dejó en lo alto, que lo puso sobre su pies solo para el que se aprovechará de ella.

Es dolorosamente gracioso como la canción representa mi historia con jinyoung, fui la persona que lo detenía de hacer locuras, la persona que siempre le dijo que iba a poder, el que se quedó a su lado sin importar que.

Ahora el esta enfocado en otras cosas, ya no necesita mi apoyo, necesita algo que no puedo darle y es quedarme en silencio viendo como hace lo que puede para ser reconocido, tratando de figurar como la mejor pareja del año, pero no con su novio, con una chica que no sabe que a él le gustan los hombres.

Cuando el taxi llega a la dirección que le di, le doy al conductor el dinero de la tarifa y después me bajo para ir al restaurante que está frente a mi, apago la música y comienzo a caminar, plasmó una sonrisa en mis labios y voy a la noche que tanto necesito.

En cuanto entro al local camino a la mesa que siempre usamos y cuando veo a los chicos ya tienen un escándalo entre risas y juego, Mark como siempre esta sonriendo más callado mientras los otro cuatro hombres hacen su show.

WHITOUT ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora