By omnisciente.
La tienda de juegos ubicada en ciudad dominó se encontraba el rey de los duelos Mutõ Yugi pensativa con sus manos entrelazadas y su mentón encima de está mirando hacia ningún punto fijo dentro de su propia habitación.
Su expresión era sería era sumamente poco común de verla, normalmente el joven conservaba una expresión tierna y sonriente para todos sin excepción pero la situación ameritaba tomar esa postura actual.
— Faraón. . . Viejo amigo . . . ¿Qué significa todo esto? — susurra — No esperaba este tipo de situación . . . Ahora que el artículo milenario del alma de Atem a desaparecido por completo sin permitir conocer su actual paradero— dejandose caer en la comodidad de su cama tapando su rostro con su antebrazo.
La última vez que miro a su otro "yo" Fue en el duelo que determinaría su futuro, si permanecia nuevamente con él o regresaba a su lugar de origen. Gracias a los dioses logró brindarle el descanso que merecía después de un arduo duelo . . . El mejor de todos y ahora ocurre este nuevo acontecimiento.
Una nueva batalla entre el bien y el mal, la desaparición del artículo o los artículos que ninguno de sus antiguos dueños tenía en sus manos. . . también las cámaras secretas en la tumba y la cereza del pastel era la barrera que impedía ingresar a esta.
Sus amigos igualmente estaban nerviosos con esa afirmación de ahora en adelante que harian ¿Comó enfrentarían este nuevo enemigo? Qué resultaba ser sumamente desconocido para ellos mismos, toda la mente del Joven Mutõ estaba disperasada entre tantas ideas y teorías para conocer una respuesta ante sus propias dudas.
Aunque unos hermosos ojos igual a un zafiro se hicieron aparición por su mente junto a una cálida sonrisa que consiguió no sólo apartar sus pensamientos sino también un sonrojo por su cara.
—¿porque me acorde de ella? — sintiendo los latidos constante de su corazón — Pese a solo conocer su nombre. . . Presiento que la conozco de toda mi vida
El espíritu de Kuriboh se colocó frente a él mirándolo fijamente haciendo unos sonidos pasando su cabeza por la mejilla de éste.
— kuriboh, no estoy pensando en ella deja de hacer eso — replicó sonrojado al sentir la insistencia de su compañero más fiel.
Los sonidos que hacia el ser café colocaba cada vez más nervioso al amatista, su mente claramente pasaba la joven que habitaba en el conocido templo Higurashi pero ni siguiera a sus propios amigos le había relatado el encuentro con ella para que no lo molestara. . . Pero al cambio su propio compañero lo hacia ahora.
— ¡Yugi! — el seño Mutõ ingreso sonriente a la habitación — ¡¿como que conociste a una línea chica y no le contaste a tú querido abuelo?!
— ¡abuelito! — grito sumamente rojo por la vergüenza ¿como se había logrado enterar de eso?
Miro de reojo a kuriboh que tenía una sonrisa "inocente" Adornando su rostro y fue ahí donde se percató quién había recorrido el chisme.
ESTÁS LEYENDO
Duelo Del Tiempo | Inuyasha & Yu-Gi-Oh |
FanfictionUna leve descarga paso por el cuerpo de la miko de la shikon no Tama, cuando se encontró con unos hermosos amatista que la observaba con curiosidad. Desde la distancia otras figuras la observaba y... un pequeño Espírito llamado Kuriboh se acerca a e...