PRÓLOGO

499 27 1
                                    

Min YoonGi es el típico chico universitario engreído, sarcástico, egocéntrico, malhumorado, que toda chica desearía evitar a toda costa, toda chica a excepción de T/N, ella es una alumna de nuevo ingreso que se enamoró de Yoongi o más conocido como "Suga" a primera vista,ella es todo lo contrario a él, su forma de ser, carácter, su todo es algo opuesto al chico que ella ama, T/N sabe que Suga no siente nada por ella, pero no pierde la esperanza que el chico 3 años mayor que ella, algún día llegue a sentir lo mismo que ella por él, Suga por su parte no ve a T/N de la misma manera, él piensa que es en la última chica que se fijaría, sin embargo todo cambiará, situaciones, momentos harán que poco a poco en Suga vayan surgiendo "Nuevos Sentimientos" algo que Suga detesta y se encargará por completo de eliminarlos, pues no quiere aceptar que T/N entró en su corazón, hará hasta lo imposible porque lo que siente se vaya, el no cree en el amor, pero ella hace que él vaya descubriendo que amar es posible, aunque el trate de negarlo, convenciendola que el enamoramiento por el desaparecerá tan rápido como llegó , pero Suga debe tener cuidado porque a veces el amor que el intenta convertir con todas sus fuerzas en enamoramiento por temor a lo desconocido puede tener fecha de caducidad o un nuevo nombre...Jung Hoseok.

NEW FEELINGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora