CAPÍTULO 1"CONOCIÉNDOME 1/2 "

274 21 0
                                    

Soy T/N y nací de padres de diferentes culturas mi padre por un lado es coreano y mi madre latinoamericana, son totalmente distintos en todas las formas que se pueda imaginar, mi padre o como le gusta que le digamos Sr. Jung Se Oh, un hombre estricto, serio, careciente de cualquier tipo de emoción, pero muy bueno si hablamos del ámbito laboral, hace apenas unos años mi padre trabajaba para una compañía automotriz, pero hace aproximadamente 5 años abrió su propia compañía con su único y mejor amigo de la infancia Lee Sang Yoon, y en tan solo ese pequeño tiempo ambos han logrado aparecer en una de las 10 compañías automotrices más influyentes en Corea, estando posicionada en el puesto #5, a decir verdad mi papá tiene buen ojo en los negocios, no por nada es el CEO de la compañía, mi madre por otro lado, la dulce, encantadora, risueña y algunas veces inmadura la srita. Lilia Jung, ella tiene 40 años de edad, es 10 años más joven que mi papá,como mencioné en un principio son polos opuestos, pero bien dicen que los polos opuestos se atraen, yo heredé el carácter de mi mamá y también sus rasgos latinos , gracias a dios no obtuve el carácter de mi papá,pero me atraen los chicos así, no se si es porque crecí viendo como era papá, aunque para todos sea una persona dura y fría, con mi mamá es una persona totalmente diferente sigue siendo frío y malhumorado pero de una forma distinta. Yo por mi parte como dije soy como mamá, es como si me viera en un espejo de cuando ella tenia 20 años, se hablar español por mamá y coreano por papá y es que toda mi vida he vivido en Seúl así que lógicamente debo hablar coreano. Pero ya he hablado mucho de mi familia, ahora hablemos del chico que me trae vuelta loca desde hace un par de meses, más bien dicho desde que ingresé a la universidad el chico más increíble de la universidad Min YoonGi o mejor conocido como "Suga".

NEW FEELINGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora