SUGA ESTÁ MUY CERCA DE T/N QUE ESTÁ LO ÚNICO QUE HACE ES CERRAR SUS OJOS.
Suga:¿Qué haces? - Le pregunta mientras hace una expresión de desagrado-
T/N:Yo?nada-Se vuelve a inclinar y suga se aleja de ella-
Suga:Quiero que me digas la verdadera razón por la que entraste al equipo T/N-Dice serio-
T/N:¿Perdón?-Contesta nerviosa-
Suga:No te hagas la que no entendiste.
T/N:Empieza a molestarse-¿No tengo permitido entrar en el equipo o qué?
Suga:¿Te estas enojado conmigo?-Pregunta de manera retadora-
T/N:No...yo...ja...-Empieza a tartamudear-
Suga:Sabes lo que dicen de mí cierto? Soy extremadamente estricto en este deporte,así que si no entraste al equipo para querer aprender te sugiero que te salgas-Contesta enojado,estaba a punto de irse pero T/N lo detiene-
T/N:Espera...Yoongi-Suga detiene su andar y da la vuelta-
Suga:¿Cómo me llamaste?-Se acerca a ella y en sus ojos T/N nota algo extraño-
T/N:Yoon...-Ella ve como este se acera a ella,nota algo extraño en su mirada, en eso el se acerca demasiado a ella, casi cara a cara-
Suga:No me vuelvas a llamar así-Le dice serio-No dejo que muchas personas me llamen así.
T/N:Pero así te llamas-Dice algo temerosa-
Suga:¿Por que crees que dejo que la mayoría me llame Suga?Porque odio el hecho de que me llamen por mi nombre, no dejo que cualquier tipo de persona-Empieza a ver a T/N de arriba a abajo-me llamen por mi nombre real, y menos a ti.
T/N:Yo, no lo sabía, disculpa-Dice apenada-
Suga:Ahora ya lo sabes, así que si quieres permanecer en este equipo te sugiero que me dejes en paz, te dediques a entrenar y no te hagas falsas ilusiones conmigo, entendiste? Que lo menos que quiero es verte o tratar contigo.
T/N:Pero tu eres mi entranador.
Suga:Jimin es el que te va a entrenar-T/N luce triste-¿Por qué,no quieres?-Saca unos papeles-Puedo borrarte del equipo justo ahora-T/N ve que Suga iba a borrar su nombre así que se le va a suga encima y cae sobre él, suga se queda pasmado y ambos se quedan asi por unos instantes viéndose a los ojos-
POV SUGA
Suga:¿Cómo me llamaste?-Se acerca a ella y en sus ojos T/N nota algo extraño-
T/N:Yoon...-Ella ve como este se acera a ella,nota algo extraño en su mirada, en eso el se acerca demasiado a ella, casi cara a cara-
Suga:No me vuelvas a llamar así-Le dice serio-No dejo que muchas personas me llamen así.
T/N:Pero así te llamas-Dice algo temerosa-
Suga:¿Por que crees que dejo que la mayoría me llame Suga?Porque odio el hecho de que me llamen por mi nombre, no dejo que cualquier tipo de persona-Empieza a ver a T/N de arriba a abajo-me llamen por mi nombre real, y menos a ti.
Esa chica por más que le busque una forma de que me agrade simplemente no la encuentro,lo sé me llamo Yoongi pero solo hay muy pocas personas que me llaman así,mi padre a quien veo en contadas ocasiones, Jimin pero no lo dice muy seguido,una chica que conozco a la cual extraño mucho y...mi madre, pero fuera de ellos nadie más.
De verdad no quiero que ella se haga ilusiones conmigo, nunca me va a gustar, no quiero que ella siga tras de mi,no me agrada, intento de todo para que se vaya,pero la chica es difícil de convencer,le dije que Jimin sería su entrenador y al parecer no le gustó, quería hacerle enfadar así que dije que borraría su nombre del equipo, mala idea,se abalanzó sobre mi y me cayó encima,me quedé pasmado,no sabía que hacer,ella se me quedaba viendo con esos ojos que reflejaban una calma y ternura a la vez,unos ojos ligeramente pequeños,unos ojos que reflejaban un brillo al verme,pero que cosas estoy diciendo, seguramente el impacto de su peso me hizo pensar tales cosas, porque T/N está engañosa, se ve delgada pero pesa hasta más que yo.
POV T/N
Aish, como pude caer encima de Yoongi, que vergüenza,me veo delgada pero inclusive puedo pesar más que Yoongi,ya saben todo esta bien proporcionado, no toda la grasa se va a mi estómago, tengo caderas, y cosas así, rasgos latinos, por eso puede parecer que estoy delgada,pobre Yoongi, pero por extraño que parezca el no hace nada por quitarme de encima de él,solamente nos quedamos viéndonos a los ojos, esos ojos tan perfectos que tiene, tienen un brillo en sus ojos, no por verme claro está sino que simplemente sus ojos irradian ese bello destello, estaba tan inmersa en mis pensamientos hasta que Yoongi me avienta hacia un lado y se levanta del suelo, dejándome allí como una tonta.
SUGA SALE DEL SALÓN,CUANDO IBA A SALIR DE LA UNIVERSIDAD VE A JIMIN ESPERÁNDOLO FUERA.
Suga:¿Qué haces aquí Jimin?
Jimin:Esperándote no es obvio?-Le guiña el ojo-
Suga:Aish, no hagas eso, me asustas.
Jimin:Okey, okey, pero dime, cómo te fue allá adentro con T/N?
Suga:¿Cómo me fue de que o qué?-Empieza a ponerse nervioso-
Jimin:Algo pasó allá dentro verdad suga?-Le sonríe pícaramente-
Suga:No ha pasado nada, que podría haber pasado-Contesta nervioso-
Jimin:Y creí que yo era malo mintiendo-Ríe-
Suga:Aish,yo me voy-Se va del lugar-
Jimin:Suga, espérame-Va tras el-
MIENTRAS TANTO T/N SE JUNTA EN UNA CAFETERÍA CERCA DE SU CASA CON LAS CHICAS.
ESTÁS LEYENDO
NEW FEELINGS
FanfictionMin YoonGi un chico que no cree en el amor, más bien dicho le asusta la idea de solo pensarlo,es más cualquier tipo de sentimiento que no sea a los que el expresa normalmente los odia totalmente , T/N, una chica cuyo corazón entregó a Yoongi desde e...