Epilogo

1.5K 123 24
                                    

Han pasado acerca de 5 meses desde que Zayn nos dejo. 

No lo culpo por haberse cansado y decidir irse, estaba bien, no de esa manera pero sabia que el estaba mejor ahora. 

Los angeles no merecen estar en una mierda de mundo como este. 

Mi panza esta comenzando a notarse, aun no e abandonado la escuela, y no veo la hora en la que Luke salga, sigo molesta y no creo volver a tener una relacion con el jamas a menos de que no sea por su hijo, el cual, estoy segura que nisiquiera se dignara a conocer. 

No hay un dia en el que no extrañe la sonrisa timida de Zayn, esos ojos color miel que tanto me gustaban, cada dia me arrepiento por no haberle dicho lo mucho que me importaba. 

Pero asi es la vida, no valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos. En mi caso, era asi, jamas le dije un te quiero, nuestra relacion era a base de discuciones todo el tiempo ¿Como no pude notar que el me queria? ¿Por que nunca me lo dijo? Son cosas que el unicamente sabe, y que sabra por siempre. 

En cuanto a los chicos, Harry a estudiado, va muy bien, al parecer este semestre si lo pasa. En la academia hicieron un pequeño altar hacia Niall, ya que era uno de los mas populares, en cuanto a Zayn, ninguno lo recuerda de la forma en la que deberian. 

De vez en cuando con Louis, Harry y Liam vamos a visitar las tumbas. ¿Les cuento un secreto? E estado llendo al lugar de Zayn y de vez en cuando tiro algunas rocas a los coches, admito que no es igual de divertido hacerlo sola, pero es como si el estuviera ahi, el me dijo que jamas me dejaria, y que nos seguiriamos sintiendo mientras estuviera en ese lugar. Me he hado cuenta que el chico a cumplido su promesa. 

Mis padres estan aun un poco enfadados conmigo, ya que dicen que soy muy chica, lo se, pero el bebe no tiene la culpa. Ya puedo imaginar tenerlo en mis manos, admito que a veces me pongo a imaginar como seria si Zayn estuviera aqui, estoy segura que lo hubiese cuidado como si fuera suyo. 

Emily ha salido con algunos chicos, estuvo en depresion por mas de 2 semanas, que ironia! Miles de veces el se lanzo a sus pies y ella lo humillaba como un cachorro callejero. 

En cuanto a mi ¿Estoy bien? Aun no lo se, es tan dificil, e dejado de ser una chica comun, desde perder a mi mejor amigo, a que el padre de mi bebe este en la carcel por asesinato, hasta el punto en que todos en la escuela me señalan. Es horrible, pero se que puedo con esto. 

Lo extraño, cada maldito dia lo extraño mas, no hay nadie que limpie mis lagrimas, que me abraze cuando me sinento mal. no hay nadie ahi, y ahora comprendo por que, el por que me siento sola, el era lo unico que tenia, y cada dia me doy cuenta mas de eso, estoy sola, por que el lo era todo. 

Pero se que lo seguire recordando y queriendo como el primer dia que lo conoci, jamas olvidare el aroma de su perfume, o como sus labios se mezclaban con los mios con lagrimas de por medio jama olvidare la manera en la que se ponia nervioso y rascaba su cabeza. o como tartamudeaba cuando le tocaba decir algo en publico, o como se ensuciaba al comer pasta. 

En como varias veces me abrazo por que tenia ganas, o en como tomaba mi mano para decirme que me calmara. Jamas lo olvidare por que marco mi vida, por que chicos como el no existen en cualquier lugar. El era el mejor hijo, hermano, amigo y ser humano que podia existir, pero como lo dije antes, Los angeles estan siendo llamados, quiza en contra de su voluntad, o ellos mismos se entregan, pero Zayn y Niall no pertenecian aqui, ya no podian estar aqui, ellos tenian que regresar al lugar al que pertenecen, ahora solo queda esperar mi turno para reencontrarme con ellos. 

Mientras tanto, tengo un nuevo inicio, una nueva oportunidad, ya no vivire por mi, vivire por el ser increible que esta naciendo en mi, ¿mencione que es chico? Lo es, y a veces, desearia que fuese de Zayn. Estoy bien, realmente bien, a pesar de todo, las cosas siempre toman su curso. 

¿Puedo decir una cosa mas? Lo extraño. 

Me pidieron el epilogo, no tenia ni idea sobre que escribir, Pero, espero no haya arruinado el final. Saben que si les gusto pueden comentar, votar y todo eso kdhsgkfdh. 

Espero les haya gustado y tambien espero que la hayan disfrutado. Gracias por leer :') 

@GreeceHoran 

Atrapados en el momento» z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora