Capitulo 2

2.2K 117 5
                                    

Llego la hora del almuerzo, me juntaría con Lisa, asi habíamos quedado, estaba en una mesa junto a otras 2 chicas una rubia delgada y otra pelo castaño casi igual al mio un poco mas llenita que Lisa. 

- Enserio, no puedo esperar a hablar con el – dijo la chica rubia 

- Chloe - dijo Lisa animándome a acompañarlas

- Hola – sonreí 

- Chicas, ella es Chloe, Chloe ellas son Emily – apunto a la rubia – y ella es Nicole – señalo a la otra chica 

- Un gusto – sonreí de nuevo 

- ¿De que hablábamos?

- Zayn me pidió que hablaramos – puse mas atención en la platica mientras comia un sándwich 

- ¿Zayn? 

- Si, esta por alla – voltee hacia donde apuntaban, efectivamente, estaban hablando del Zayn que yo pensaba 

- ¿Qué te dijo? – pregunto Lisa emocionada

- Solo, tu sabes – rió – quizá al fin pueda decirme lo que siente 

- Espero – dijo Nicole – ya es hora de que estén juntos 

- Llevamos mas de 1 año gustándonos pero por sus malditos problemas no podemos estar juntos 

- ¿Qué opinas Chloe? – menciono Lisa

- ¿De que? – respondi 

- No se veria bien Emily con Zayn 

- ¿Zayn? El chico del autobús? 

- Si, ese mismo – dijo Lisa sonriente 

- Umm no lose, se ve buen chico – respondi – tengo que ir por unos apuntes que deje en el salón, te veo en el aula Lisa, un gusto chicas – tenia que safarme de algún modo de esto 

Camine hacia el bote de basura para tirar los restos de comida, tenia que pasar por un lado de Zayn si quería salir de la cafetería por lo que aproveche que estaba distraído y pase sin llamar mucho la atención por su lado, camine sin hacer mucho ruido pero cuando iba a tocar la puerta empujo mi cadera con su cadera de forma que casi caia 

- Ten cuidado – rió 

- Estupido – bufe y Sali de la cafetería 

Camine hacia el aula, por el camino mas largo que pude haber tomado, la escuela era amplia, solo tenia a Lisa por ahora de amiga pero eso bastaba. 

Zayn: La mañana apestaba, primeramente mi padre habia estado bebiendo de nuevo, no le hizo daño a mama por este dia pero sabia que todo se hiria a la mierda en cuanto menos pensara. Sali de casa sin que nadie me viera, nisiquiera los chicos que tenia mas de 2 años conociéndolos habían visto a mis padres o mi casa, simplemente me safaba de todo plan cuando se trataba de ir a la casa de alguien. Mi mejor amigo sin duda era Niall, siempre podía reir y hablar de cualquier cosa con el, a excepción de mis problemas, no hablaba con nadie de ellos, a las personas simplemente no les importaba si estabas bien o estabas mal, ellas no harian que cambiaras de animo o algo parecido, todo dependía de ti, asi que ¿para que contarlos? Preferia quedarme con ellos, igualmente no serviría nada. 

La mañana era fría, siempre estaba asi, un clima de la mierda.

Llegamos a la parada del autobús esperando a los demás chicos, llego Louis y apenas llego Harry junto a Liam.

- ¿Sales con Emily? – me pregunto Niall

- No, aun 

- ¿Por qué? – dijo Louis 

- No lo se, quizá no este listo aun 

- Oh vamos, suenas como si fueras a tener sexo con ella, solo es un “noviazgo” – Dijo Harry entre risas 

- No estoy listo para tener mas problemas 

- ¿Qué problemas puedes tener? – iba a responder pero el autobús me salvo de dar una larga explicación a Liam 

Subimos, en el estaban 2 chicas que llamaron mi atención, una chica peliroja, su nombre era Lisa, y lo sabia por que Louis no dejaba de mencionarla todo el maldito dia. Estaba con otra chica, al parecer era nueva ya que no la habia visto en estos rumbos. De hecho jamas habia visto a una chica asi por aquí. Puse atención en la ventana hundido en mis pensamientos, odiaba dejar casa, tenia tantas cosas que hacer ahí, pero no, mi madre decía que tenia que estudiar para lograr ser algo en la vida, lo cual ni siquiera me importaba. 

Llegamos a la escuela, me tope a la chica en los pasillos, no quería hablar con ella, su nombre era “Chloe” es de esas típicas chicas listas que quieren “ayudar” en todo, estaba harto de eso, de esas personas que dicen que les importas y de pronto te mandan a la mierda, no toleraba a ese tipo de personas. Pero habia algo en ella que no dejaba apartarme, era su mirada, la forma en la que trataba a las personas, era irritante, demasiado timida, nos habían castigado juntos por lo que imaginaba ella y yo estaríamos algo juntos después de esto. Llegamos a la cafetería, de nuevo estaba ella, parecía una completa estúpida tratando de encajar con alguien, los chicos se burlaban de ella, por que traía una ropa que no le favorecia mucho, a decir verdad quien viene con un pantalón amarillo y blusa roja a una preparatoria, parecía recién salida del circo, pero habia algo, insisto, algo realmente extraño en ella, no podía dejar de verla. Camino hacia Lisa y Emlily, mi adorable Emily, había estado enamorado de ella hace algunos años, fue hasta el año pasado cuando decidi hablarle, había pensado invitarla a salir miles de veces, y cuando por fin lo iba a hacer fue el dia en el que mi vida se volvió una completa mierda. Camino hacia mi, bueno, no directamente, sino a la entrada de la cafetería, venia como una estúpida nerd, quería quedar bien con los chicos asi que movi mi cadera para chocar con ella y hacer que callera, pero falle, llevándome un “estúpido” de su parte, no pude evitar reír. 

Salí de la cafetería más de media hora después de Chloe, estuve con los chicos hablando sobre, obviamente chicas pero a veces eran tan enfermos que preferia retirarme, Sali al patio, ahí estaba Emily, decidí acercarme. 

- Hey Emily ¿Cómo estas? – dije sentándome a su lado 

- Hola Zayn – acomodo su cabello 

- ¿Qué haces? – Si serás estúpido Zayn, tiene un libro en la mano ¿Qué puede hacer? 

- Leo – rió 

- Ya veo – sonreí 

- ¿Qué haces tu? – pregunto ella 

- Te veo 

- Oh 

- Creo que .. nos vemos después – la habia regado, de nuevo, malditos nervios. 

Levante mi trasero de la banca y comenzó a caminar, voltee hacia el aula de medios, estaba Chloe viendo por la ventana, hacia la nada, dios, se veía realmente terrible, toda una marginada. Dedica echarle una mano e invitarla a salir del aula, un amigo no le caería nada mal. 

Dejen sus comentarios♥

Atrapados en el momento» z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora