cap.12

3.2K 154 9
                                    

Sigo narrando Ahí ^-^

Thor iba a agarrar su hacha para poder ver si se asustaba la chica pero no llegaba el hacha Thor miro para ver si estaba su hacha y vio a una Tn muy enojada con el hacha entre sus manos,el asgardiano la miro sorprendido mejor dicho todos la miraron sorprendidos y la hija de Thanos dijo:

-nadie va usar aquí armas ni para asustar,ni para nada-dijo enojada-¿¿¿¿¡¡ENTENDIDO!!!????

Todos los presentes (hasta la mujer) asintieron asustados por la forma de como se expresaba la joven.

-entonces,¿Qué haremos ahora?-

Pregunto el (hermoso) rubio ya sin barba (esperen ninguno de ellos tenía barba ña).

-nose capitán Rogers,todos nuestros seres queridos an muerto,si supiera la respuesta se lo aseguro que se lo diría pero no se es muy complicado esto para mi-

Respondió la peli_____ con un poco de tristeza en sus palabras,en eso Tony se levanta con todas sus fuerzas 

-Tony tienes que sentarte-

Dijo Rhodey muy preocupado por su amigo,entonces Tony se acercó a Steve,se sacó el reactor de su pecho y se lo dio a Steve.

-Tony ¿¿que estas haciendo??-

Tu estabas llorando no querías que alguien más se muera enfrente tuyo por culpa de tu propio Padre era lo peor y encima que alguien que sobrevivió se intenté matar no lo dejarías.

-No pasa nada hermos...-

No pudo terminar ya que el se cayó desmayado,tu antes de que Tony se cayera tu lo agarraste lo miraste por unos minutos,después lo cargas como princesa y lo llevas para que lo ayuden a que no le pase nada.

5 años después

Ya había pasado 5 años tu te habías ido de la Tierra para ayudar a otras personas,los demás se fueron del planeta o se fueron a sus casas para poder descansar con su familia o lo que quedaba de ella mientras Natasha y Steve estaban en la base,Steve en esa hora estaba ayudando a los demás como lo hacía su amigo,mientras que  Natasha estaba con un sándwich en su mano mientras hablaba con sus amigos los que habían sobrevividó,ella se sentía destrozada enzima que quería ver a su amigo de toda su alma,Clint,también se sentía destrozada ya que Tn se había ido igual que la aya conocido muy poco sentía una colección de amistad mejor dicho de hermandad,la extrañaba un monton enzima que ella no respondía a las llamadas,no se veían hace exactamente 5 años (^-^) ya te quería ver no quería que te aya pasado nada sería lo peor que en un momento lleguen personas toquen el timbre y le dijeran:"la señorita Tn a muerto" y que le digan con un semblante serio y seco como esos malditos doctores sería lo peor que le podría pasar.

- bueno,me tengo que ir a ayudar a los otros planetas-

Dijo la mujer de hace 5 años que le decían Capitana Marvel.

-okey,nos vemos pronto-

Dijo el Mapache llamado Rocket.

-chau-

Dijo una desanimar a Natasha.
En eso el único que quedaba era Rhodey ella no se había dado cuenta de que el seguía ahí,cuando levantó la vista con el sándwich en la boca miro a Rhodey.

-¿Qué pasa?¿Por qué no te has ido?-

Pregunto una Natasha muy desanimada.

-ya deja de estar haci Nat ella ya debe de venir y Clint....-

No pudo terminar ya que la destrozada Natasha lo interrumpió.

- ya no digas ese nombre-
-bueno Nat ya me voy-

En eso Rhodey se va de la llamada y aparece de la nada Steve.

-ya Nat no te puedo ver haci ella ya vendrá y hablando de esa persona (Clint) ya lo encontraron an aparecido varias personas muerta y Rhodey,los que lo acompañan piensan que es el-
-sabes donde esta-
- si lo sabemos-

la hija de Thanos/avengers y tu\Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora