Y/O:Bell en camino hacia el calabozo para iniciar su rutina diaria es detenido por alguien...
??:Aventurero-san!
Bell:mmh?
??:se le a caído esta piedra magica.
Bell:Vaya gracias juraría q las cambie todas ayer...
??:A estas horas vas para el calabozo eres alguien muy trabajador eh jijiji.
Bell:*con las manos detras de la cabeza*si tengo q hacerme mas fuerte para mi familia*en eso le ruge el estomago*ups*sonrojado*
??:jejeje toma aventurero-san*le pasa un obento*
Bell:Que!! No gracias no puedo aceptarlo ni siquiera te conozco.
Syr:Ah perdon se me olvido. mi nombre es syr flova, y no te preocupes tómalo pero esta noche prometeme q vas a comer aqui.
Bell:O..Okey*mira el cartel de la posada q dice señora de la abundancia*a por cierto mi nombre es bell.
Syr:Ok cuídate bell-san.
Bell:Si, hasta luego.
-En el calabozo-
Bell:uf casi*esquivando las muchas hormigas asesinas q le atacaban*cuando las elimine a ustedes me voy a ir q no ven la bolsa q esta llena de piedras magicas.
Bell:Okey empezamos tu y tu serán las primeras*este rápidamente con las dos dagas q llevaba se deslizo entre las dos hormigas contándoles a lo se le puede llamar cabeza*bien 2 menos quedan 8 simple y sencillo veremos si ustedes pueden llegar a soportar esto. -Danza Unilateral De Hojas-
Básicamente esto pero con las dagas...
Y/O:Despues de bell eliminar a las hormigas y recoger las piedras mágicas estaba apunto de irse hasta q llego a escuchar un rugido a lo mas profundo del calabozo.
Bell:mmh... ya q no hace daño adentrarse a mirar un poco, lo haré jejeje.
-En otro lugar-
??:n...nivel 6!!! Yeah aiz-tan por fin lo haz logrado esta noche celebraremos donde Mia.
??:Vaya parece q se suma otro al grupo del nivel 6 ehh.
??:hmh.
??:Felicidades aiz.
Aiz:Gracias riveria.
Riveria:Loki ha conseguido alguna habilidad.
Loki:Nop pero sin duda se ha hecho mucho mas fuerte a este paso no creo q la alcanze bete.
Riveria:ahh me había olvidado de el y ya q gritaste a todo pulmón su nuevo nivel se volverá a descontrolar.
Loki:jajajaja! olvídalo se le va a pasar tarde o temprano en eso lo molestare lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi Unstoppable
RandomBueno advierto q esta es mi primera historia voy a intentar lo mas posible no equivocarme con las pinches palabras. Este Bell Cranel esta mas op incluso antes de recibir la falna de hestia pero por algunas q otras razones el "puede y lo mantiene" oc...