♥1♥

3.2K 272 374
                                    

Erik miraba fijamente a Charles, pues este estaba platicando animadamente con su amigo James o mejor conocido como Logan.

—Erik, deja de verlos de ese modo, parece que los quieres matar— comentó Steve terminando de beber un poco de su malteada de chocolate— o mejor dicho, parece que quieres matar a Logan.

—Nadie se debe meter con lo que es mío— gruño molesto.

—Charles no es tuyo, además, eso sonó muy posesivo.

—Lo dice quien se enoja cada vez que Tony está cerca de Strange— lo miró— Tú eres igual que yo, sino no seríamos amigos— rodó los ojos mientras apartaba la mirada lentamente de Xavier— pero más vale que no digas nada sobre eso— advirtió al tiempo en que Charles llegaba a su lado.

—Hola— le dio un beso en la mejilla a Steve y después con una gran sonrisa, dejo otro beso en la comisura de los labios de Erik. Este reprimió un suspiro de colegiala enamorada—¿A quién estaban viendo?— se sentó al lado de Lehnsherr.

—¿Por qué tendríamos que estar viendo a alguien?— Erik lo miró.

—Ustedes siempre que Tony o yo nos vamos, se ponen a platicar sobre alguien— se encogió de hombros— Además de que es muy evidente, no dejaban de mirar en aquella dirección— señaló unos árboles que estaban cerca de donde Charles había estado hablando con Logan.

—No, estábamos hablando de Tony— Steve sonrió nervioso.

—Oh, entiendo— Si, Charles sabía que el rubio estaba perdidamente enamorado del millonario—¿Al fin le vas a decir lo que sientes?

—No es tan fácil, le tengo miedo al rechazo— y si, por ello Erik y Steve aún no les habían confesado sus sentimientos a Charles y Tony o más bien Erik, él tenía mucho miedo del rechazo, Steve...él ya era asunto arreglado— Él es sumamente lindo, popular, carismático…—Erik asintió, pensaba lo mismo respecto a Xavier—y yo pues, creo que no soy tan agradable como él.

—¿Bromeas? Tú y Erik traen locas a todas en la escuela— los miró—  Confía en mí, Tony no te va a rechazar…—Steve iba a replicar, pero Charles negó— Y no te preocupes por Strange, él quiere salir con Ross, solo que aún no encuentra la forma de decirle lo que siente, está igual que tú, tiene miedo…pero como diría mi madre, el no ya lo tienes asegurado, así que no se pierde nada intentando.

El rubio asintió—Y ¿Cómo vas con Logan?— Erik le hizo una mueca pero este lo ignoró—¿Ya son novios?— Lehnsherr comenzó a respirar pesadamente y sin planearlo, se pegó más a Charles, colocando una mano sobre la rodilla de este.

—No somos novios, Steve— sonrió al sentir aquel tacto— Él es como mi mejor amigo, nunca saldría con él de otra forma—Erik se relajó—Solo me estaba buscando porque un chico nuevo en una de sus clases le gusto y realmente quiere acercarse a él— se encogió de hombros.

—Bueno, eso es…

—¡Charles!— la voz de Moira llegó a los oídos de todos en aquella mesa.

Erik bufó y Steve negó. Todos sabían que ella estaba enamorada de Charles.

—Hola Moira—él amablemente la saludo—¿Qué ocurre?

Ella sin ninguna invitación, se sentó—Tú sabes que odio Biología, y en el examen que nos acaban de hacer, estuve a punto de reprobar— hizo un puchero—¿Podrías ayudarme a estudiar?

Lehnsherr rodó los ojos, sabía que eso era un sucio truco para que Charles estuviera con ella a solas, pero no iba a permitir que eso ocurriera.

—Lo siento ¿Moira? Charles va a estar ocupado conmigo, ayudándome a repasar algunas cosas que no entiendo ¿Verdad?

Querella de amor // CherikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora