EL FESTIVAL DEPORTIVO PARTE 2.

4.5K 212 7
                                    

Midnigth:el primer evento es carreda de obstáculos.

Present mica:genial la carrrera de obstáculos las participartes correran la rededor del estadio de 4 km y regresar.

Midnigth: bien vallan la puerta de salida.

Todas es tarian la puerta para dar inicio pero izuku desaria sus pesas de gravedad de 2 y media tolenadas todas lo miraman algo es traño por ser sellos de mano y saliendo lineas azules.

midnigth:3,2,1 ya

Todas salieron corriendo pero se antoraron en tunel pero seria detenidas por hielo en sus pies de aura todoroki y izuku usando chacra en sus pies para correr en los muros.

Presen mica:la primera en salir es aura todoroki.

En se istante todo el hielo fue harsorvirdo y las espetadoras y alumnas quedarian boca abireta y vieron al peliverde corriendo a lado de aura.

Izuku:gracias por el hielo aura-chan.

La bicolor se enfadaria y sonrojaria enfadada por desmostral su vieja que no sita usar su lado izquierdo y sonrojada por el asento.

Aura:tks

Ambos llegarian la primer obstáculos y un robot de 2 puntos haria un actaque sopresa pero fue destrurio por las arma de izuku las blacks.
[N/A:las 2 kusarigama negras del capitulo anterior]

Izuku: humero 1 no dajes la guardia.

Mica:llegaron a la primera prueda los robots infierno.

Aizawa: no habia otro hombre.

Mica:no solo ponerle los rotots de muerte de sangre fria que tu querias.

Aizawa:hehehe-gota de sudor estilo anime-.

En eso llegaron las demás se sompredieron las demás clases por los robots que icieron las aspirante a heroina.

Chica1:s-s-so-son los robots que conbatieron las aspirante a heroina.

Chico1:s-s-si pero el hombre parca los vencera.

Chica2:solo lo dices por consiguio quirk y presumiro.

Chico2:y que para les quiten el orgullo que tienen las mujeres de tener quirk y menos preciar a los hombres.

POOMM!!!

Todos voltiaron y vieron como 2 de 4 robost de 0 puntos estaban callendo y aura paso y izuku se quedo para salvar 2 chicas que cerrador los ojos para espedar el impacto pero sintieron un brazo cada una y brisa de arie los espetadores estadan en shock y momo se sentia celosa.

Momo pensano:(que eso me ciento celosa por mi izu-kun ¡QUE! cuando le digo asi).

Con izuku.

Izuku:chicas estan bien.

???/???:s-s-si gracias.

La primera tenia pelo negro corto y midara sin sentimuentos y ka sugunda tenia pelo verde largo con puas y mirada neutra.

La primera tenia pelo negro corto y midara sin sentimuentos y ka sugunda tenia pelo verde largo con puas y mirada neutra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku el lobo solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora