"Querido Emil, eres un molesto.
Eres terco, eres terriblemente optimista, demasiado inocente y ciertamente, impulsivo. Y eso me molesta.
Me molesta porque eso a veces te causa problemas, como que siempre pongas a los demás antes que a ti. Y aunque no lo creas, me afectan.
No tanto por ser tú amiga... Ahg, sí, bien. Debo admitirlo, porque con éste fin he decidido escribirte.
Yo, siempre admiré todo de ti. Lo admiraba porque, eres esa parte que me hace falta, y necesito. Eres quien me complementa y me ayuda, aunque ni siquiera te des cuenta.
Eres como un sol. Uno que alumbra en todas estas penumbras que son mi dolor; eres quien me recuerda el porqué todavía sigo en pie, y por quién debo luchar y seguir adelante.
Tú, me diste esperanza. Una que creía perdida hace tiempo, y... Ni las palabras o años me alcanzan para demostrar lo agradecida que esto contigo.
Y por esto, comencé a preguntarme lo que sentía por ti. Porque, si Norma se sacrificó por amor, ¿Por qué no podría yo hacer lo mismo?
Sí, sé que prometí no volver a riesgar mi vida pero... No me molestaría darla, si con eso tú te puedas salvar y estar bien.
Junto con los demás, también. Pero, sobre todo tú.
Eres una de las razones por las cuales, todavía me mantengo en pie.
En fin, no quiero hacer más largo esto. Sólo quiero, que sepas o tal vez no, lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero, pero como algo más...
No hermanos, no amigos... Algo así como una pareja.
Es todo, pues, creo que no encontrarás esta carta.
Gracias, Emil, nunca olvides quién eres y qué puedes hacer.
Atte. Ray"
Al terminar de leer la carta, la miró un largo tiempo, pensando en todo lo que había en esta. No sabía muy bien que decir, pues, jamás imaginó encontrar algo así de parte de Ray, quien se supone era su mejor amiga.
Quiso volver a leerla, pero el sonido de unos pasos acercándose lo alertaron. Dobló rápidamente la carta, y la metió a su bolsillo.
— ¿Emil? ¿Qué estás haciendo?
Ya estaba lista para irse a los 7 muros, sólo faltaba él; Emil la volteó a ver, con una sonrisa.
— Perdón, es que me quedé pensando.
— ¿Pensando? — arqueó una ceja. Emil se rascó un poco la nuca.
— Sí. Pero no es importante.
Ray no preguntó más, a pesar de no estar convencida del todo. Ambos comenzaron a caminar, hasta que el pelirrojo la abrazó, tensándola y sorprendiéndola.
— ¿Pasó algo? — preguntó, volteando a verlo. Emil no respondió, pues realmente quería comprobar si lo que decía la carta, de que lo quería, era cierto.
Acercó su rostro al de ella, prestando atención a cada detalle que pudiese ser una pista de lo que ella sentía hacia él. Notó como se ponía algo nervioso y un pequeño rubor arribaba sus mejillas.
Sonrió.
— No pasa nada, vamos. — dijo, separándose de ella, adelantándose unos pasos. Ray negó con la cabeza, siguiéndole el paso.
Definitivamente Emil era un rarito. Uno que inevitablemente quería.
Por otro lado, Emil comenzaba a pensar que estar al lado de Ray, como pareja, no estaba mal.
-Traumada Taisho
Es que ví una imagen GB de ellos y pues, caray, hagamos un escrito de esto xd
ESTÁS LEYENDO
Querido Emil [Ray/Emma GB]
Fanfiction[One-shot/Genderbender] "Querido Emil, eres un molesto."