Indice✍🏻

8 0 0
                                    

En mi instituto nunca había sido muy popular,no tuve la suerte de ser de las típicas chicas en las que todo el mundo se fija y a las cuáles respetan.
Vivimos en un tiempo en el que la gente te va a juzgar hagas lo que hagas.

A mis catorce años me enamoré de el primer chico el cual no fue correspondido y se reía de mí junto a casi todo el pueblo,desde ese día empece a ser mas insegura y no me he vuelto a enamorar por....miedo?No lo sé,pero por muchos chicos que me haya liado ninguno me a hecho sentir nada.

De pequeña era muy cariñosa,divertida y siempre estaba riéndome,me gustaba pasar mucho tiempo con mi familia y amigos pero desde que me paso eso me volví más distante,no llevé bien ser el centro de atención para toda la gente de mí institituto que simplemente me criticaban y se reían solo porque un chico me había rechazado.
¿Queréis saber porqué me rechazó?Por estar un poco más gordita que todas las chicas con las que el había estado.

Desde esa época empece a adelgazar cosa que agradezco ya que ahora estoy agusto con mi cuerpo y sinceramente por muy triste que suene es el tipo de cuerpo que le gusta a la sociedad de hoy en día,se piensan que porqué una persona pese unos cuantos kilos mas deben hacerla sentir inferior?Pues no es así.

También empece a sacar malas notas y mi madre decidió cambiarme de instituto para que me centrara un poco y me sacara el curso.

El instituto en el que me han dado la plaza esta a cuatro horas en coche de mi pueblo,bueno...debería decir mi antiguo pueblo ya que nos hemos mudado porque a mi madre le han dado un trabajo aquí y yo pues simplemente voy a estudiar aquí.

Un gran cambio🤯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora