Narra T/n
Han pasado 3 semanas desde que vivo en la casa de Jungkook,y eh recibido mensajesl amenazantes y eso me preocupa,no se lo eh dicho a Jungkook para no preocuparlo demasiado,estaba en el living descansando cuando me llego un mensaje de un numero desconocido.
Mensaje anonimo
Sera mejor que te alejes de Jungkook,y te tengo bien vigilada
T/n
Quien es ustedDespues de mandar ese mensaje llego Jungkool de la empresa,pues dijo que llegaria temprano el reloj marcaba las 2:00pm y lo vi entrar sonriente como siempre,esa sonrisa me hace sentir tranquila,pense que era el momento exacto de decirle sobre los mensajes.
Jk:amor ya llegue!!-dijo entrando ala casa sonriendo
T/n:amor!!que bueno que llegas!!como te fue-dijiste para abrasarlo y darle un beso
Jk:pesadisimo el trabajo amor-dijo besandote
T/n:Jungkook......-dijiste mirandolo
Jk:que pasa amor!?-dijo preocupado
T/n:me han estado mandando mensajes amenazantes-dijiste mirandolo nerviosa
Jk:mensajes amenazantes!!!!!!-dijo asustado-muestrame esos mensajes
Le enseñe los mensajes que me mandaron,Jungkook se preocupo y pidio a todos sus guardaespaldas que cuidaran la casa y cada que valla o vallamos a salir que sea acompañada de los guardaespaldas.
3 semanas despues
Narra Jungkook
Han pasado 3 semanas y me preocupa porque a T/n le siguen mandando mensajes con amenazas,hoy los dos estabamos en la empresa trabajando cada quien en su oficina,Lisa tambien sospecha sobre esos mensajes y ella me dice que es mas probable que Ji Yeon sea la amenazante.Estaba revisando unos documentos cuando tocan la puerta de mi oficina.
Jk:adelante....-dijo cerio
L:Jungkook..-dijo abriendo la puerta
Jk:qur pasa Lisa,traes mas noticias para la empresa?-dijo mirando los documentos
L:T/n salio de la empresa porque dice que hiva a salir con su hermano Suga,pero no se tengo un mal presentimiento!!-dijo asustada
Jk:como que salio!!!!su vida corre peligro!!!-dijo mirando a Lisa-avisale a los chicos que manden a buscar a T/n pero rapido!!!!-dijo para salir corriendo de la empresa y buscarte en la casa pero al ver que no estabas se preocupo demasiado,temia a que algo te pasara.
Narra T/n
Estaba en la empresa trabajando cuando me llego un mensaje de mi hermano Suga,ya habia llegado al aeropuerto,pues el se habia hido de viaje unos meses,y sali corriendo para ir por el y le dije a Lisa que le avisara a Jungkook.Cuando hiva manejando hacie el aeropuerto,se atravesaron 2 camiometas negras con vidrios muy oscuros,yo me empeze a preocupar,rapido cambie la palanca para retroseder,cuando hiva a retroseder 2 camionetas mas se atravesaron dejandome acorralada,no me quedo de otra mas que salir corriendo de la camioneta,detras de mi bajaron 3 hombres para seguirme y yo ya no podia correr mas y me alcanzaron tapando mi boca y yo intentaba escapar pero empeze a ver borroso y cerre los ojos quedando inconcientemente.
Bueno hasta aqui mi capitulo,espero y le den amor a este One Shot,nos leemos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
LA AMANTE DE JUNGKOOK (imagina)
Short StoryJungkook un CEO de la empresa que heredo,casado con Park Ji Yeon,la esposa plana y una simple buena para nada que ni cocinar sabe pero tienen servidumbre. T/N la vicepresidenta de la empresa Jeon,es la amante de Jungkook,una chica de buen cuerpazo p...