Cap 4 Lemon

9.5K 346 20
                                    

Narra la narradora que narrara lo narrado

Jungkook cargo a T/n mientras se besaban,hasta que llegaron al cuarto,Jungkool cerro la puertga con seguro para luego seguir besandote,el quito tu blusa y tu quitas su playera,el te lleva ala cama para empezar a besarte y por ultimo quedaron completamente desnudos y beso tu cuello para dejarte una marca notoria,el llego a tus pechos para mamarlos como un bebé,luego metio uno de sus dedos a tu entrada y tu soltaste un gemido del placer,luego introdujo el segundo y por ultimo el tercer dedo,una vez preparada el te penetro lentamente y tu soltaste un gemido y undiste tu cabeza en la almohada y apretabas la sabana,le diste la señal de que el se moviera,el empezo a dar embestidas lentas y profundas,los dos cegados por la lujuria,soltando gemidos,seguia embistiendote mientras te besaba y tu aruñabas la espalda de Jungkook,mientras gemian,el cuarto se lleno de gemidos,ropa tirada,la cama desacomodada,Jungkook estaba apunto de correrse al igual tu.

Jk:aaahh!!!!~me corro!!!-dijo mirandote para al ultimo los dos correrse al mismo tiempo

T/n:Jungkook.....-dijiste para mirarlo

Jk:mmm....que pasa mi amor!?-dijo para mirarte

T/n:te amo!!!!-dijiste para besarlo

Los dos se besaron y calleron dormidos en brasos de Morfeo.








Fue corto el capitulo pero se vendra lo bueno!!!pero pues a la Park Ji Yeon se le ocurrira hacerle la maldad a T/n todo por que esta obsesionada con Jungkook.

Sin mas que decir nos leemos en el siguiente capitulo.

LA AMANTE DE JUNGKOOK (imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora