Ho- -le pegan- ay :'v
Ya sé, ya sé, llevo 2 semanas sin actualizar... Pero ia ztoy aki prros Bv (ok no xd) sé que les dije en el último cap que al día siguiente era un día importante... Y pos como no soy alguien responsable no les dije nada y pasaron 2 semanas sin actualizar xd, pero weno, al final del cap les diré que era eso "importante" (O al menos para mi sí >:'v)
Sin nada más que decir...
Comencemos
_______________________________________<Al día siguiente>
Era una mañana fría, se podía oir como gotas de agua caían y chocaban contra la acera de la calle, y la ventana de la habitación. No había casi nadie por la calle, solo la gente que tenía que trabajar.
Sin duda alguna, el clima favorito de los ositos.
(Por suerte para los 2 era sábado, y no tenían que ir a clases.)
<12:58>
Freddy: Mm... -levanta la mirada y ve que está abrazado a Fred (u¡w¡u)- Fred? Despierta amor~Fred: No quiero.... ~
Freddy: Bueno, supongo que iré a desayunar solo, aburrido y sin la compañia de nadie... -llora falsamente :v-
Fred: -despierta del todo y abraza a Freddy- No, espera! No llores! Está bien me levanto, pero no llores por favor.
Freddy: Eh? -corresponde- Awww, jeje tranquilo Fred, estoy bien. -se separa- Vamos?
Fred: Claro lindo. -le da un beso-
<En la cocina>
Freddy: -busca en los cajones- Que quieres comer Fred?
Fred: Mmm... Hacemos pancakes?
Freddy: Pancakes? Si! Buena idea Fred!
Y pos hicieron pancakes y se los comieron :v
(3 doritos más tarde)
Freddy: Y ahora que hacemos?
Fred: Yo aún tengo sueño.
Freddy: Fred, siempre tienes sueño.
Fred: Pos ya sé :v.
Freddy: Yo veré la tele (televisión xd) -se dirige al sofá-
Fred: Te sigo.
<16:47>
Freddy: Bueno Fred, llevamos 4 horas sin hacer nada. Que no te aburres?
Fred: Te parece si te invito a tomar algo?
Freddy: -suspira- Bien, con tal de no quedarme aquí encerrado.
Dicho eso, los 2 subieron y se cambiaron, para después bajar, agarrar las llaves, el paraguas y salir hacia la cafetería.
<En la cafetería>
Fred: -en la cola/fila- Amor, ve a tomar asiento, ok?
Freddy: Ok ^^ -le da un beso en la mejilla y va por un asiento para 2 al lado de una ventana- Aquí estará bien. -se sienta-
(Con Fred)
Cajera xd: Hola, digame.
Fred: Deme (café y comida (? de preferencia :v) por favor.
Cajera xd: -apunta- Ok, puede ir a su asiento, le llevaremos su pedido en seguida.
Fred: Gracias -c va con Freddy- En seguida nos traen el pedido.
Freddy: Ok.
(Unos minutos más tarde)
???: Aquí tienen tortolitos. -deja el pedido en la mesa-
Freddy: Gra- Joy?
Joy: Jeje, holis ^^
Fred: Wow, no sabía que trabajabas aquí.
Joy: Bueno, en realidad Meg es la jefa, así que... Me contrató hace 2 días!
Freddy: Eso es bueno Joy!
Fred: Tampoco sabía que Meg era la jefa.
Joy: La verdad es que que casi nadie lo sabía, en fin, debo irme. Que aproveche!
Fred/ddy: Gracias.
Fred y Freddy comían y hablaban felizmente de la vida. Terminaron y se dirigieron hacia su casa.
<En la casa>
Freddy: Ok... Ahora yo tengo sueño :v -bosteza-
Fred: Yo también, vamos a dormir?
Freddy: Sí.
C fueron a dormir :v
<A la mañana siguiente>
_______________________________________Hello~
Sé que estuvo corto y aburrido, pero es que es lo típico: no tengo inspiración, no sé que poner, no hay imagination etc
Pero we, el siguiente cap estará más interesante, (está en proceso :v).
Y eso tan importante era.... Que el 25 de abril fué mi cumpleaños :'D 13 años ya :'v
Y eso...
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo... [Frededdy]
FanfictionHello~ Título totalmente original :v •primera historia uwu (cofcofdemierdacofcof) •contiene Lemmon 7u7r •ships: -Frededdy -Golxy/Folden (como le quieran decir) -Meg x Joy -BxB -Puppica Y muchos ships más :v •El dibujo de la portada no es mío. Créd...