•7• La alumna nueva y el reencuentro

790 38 48
                                    

<A la mañana siguiente>

Era una cálida mañana, los pajaritos cantan, las flores florecen (etc).

Los ositos estaban durmiendo plácidamente abrazaditos (uwu). Querían seguir así para siempre, pero... Era lunes y el PINSHI DESPERTADOR TUVO QUE SONAR >:V.
(cofcof) digo... Era lunes y los nenes tenían que ir a estudiar.

<7:00>

'Suena el despertador'

(estoy pobre como para poner efectos de calidad ok?! >:'v)

Fred: Mm? -mira el despertador- Ahg, es verdad, tenemos clases. -mira a Freddy- Freddy, cariño despierta.

Freddy: Mmm, no quiero...

Fred: Vamos lindo, hay que alistarse.

Freddy: -no responde-

Fred: Con que esas tenemos eh? -comienza a darle besitos por toda la cara (que beio 0¡w¡0)-

Freddy: Jajajaja, p-para Fred jaja m-me haces c-cosquillas jajajaja.

Fred: Nop, hasta que te rindas y te levantes. -le sigue haciendo cosquillas-

Freddy: V-vale, vale, m-me rindo p-pero para jajaja.

Fred: -para de hacerle cosquillas- Ok, ok, vamos?

Freddy: Si, vamos. -le da un beso en la mejilla y levanta-

Luego de despertarse de una manera muy linda uwu, se ducharon, se pusieron ropa limpia (pongo ropa porque aquí donde vivo no se usa uniforme a si que :b) comieron y se fueron hacia el Instituto.

<En el Instituto>

Al llegar al Instituto Fred y Freddy se encontraron con la pareja "poste de luz" (Golden y Foxy para el que no entendió :v)

Foxy: Chicos!

Fred: Holap :b

Golden: Donde estaban? Creímos que no vendrían.

Freddy: Lo siento chicos, tuvimos un poco de retraso en la mañana.

Foxy: Da igual, sabeis que viene una alumna nueva?

Freddy: Alumna...nueva? -ladea la cabeza en forma de duda-

Fred: Me pregunto quién será.

'Suena el timbre'

Fred: En fin, ámonos.

<En clase>

Prof. (Profesora): Buenos días alumnos, como algunos ya sabréis, tenemos una alumna nueva. Puedes pasar.

???: -entra- Gracias.

Freddy: (Ella...se me hace familiar...siento que la eh visto antes...pero...dónde?)

Prof.: Presentate.

???: Soy Sigfrid y tengo 16. ("Que buena presentación Sigfrid, eres una genia"(ccofcofsarcasmocofcof)

Prof.: Bien, siéntate... Ahí, delante de Freddy, el chico moreno.

Mi Mejor Amigo... [Frededdy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora