Luminiscencia

1.3K 190 63
                                    


advertencia:  pompous pep/vlanny/vlad x danny  (como quieran llamarlo XD)

ooo

Danny tenía un problema.

Desde hacia un par de semanas atrás, luego de un suceso importante (del que no va a dar detalles nunca. A nadie) no puede dejar de brillar.

Y no se trata de lo bien que luce, o de como se ve cuando derrota a algún fantasma salvando la vida (que muchas veces ni siquiera está en peligro) de las personas que lo victorearn alegremente.

No.

El brilla como cuando estas en el club, esta todo oscuro solo iluminado por luz negra y eres el único con una camisa blanca en el lugar.

Tiene suerte cuando es de día, la luminiscencia de su cuerpo no es notoria.

Pero cuando empieza a oscurecer se nota sin duda alguna. Empieza a brillar como una luz de noche hasta como un farol del parque.

Eso lo hace llamativo.

Los fantasmas lo notan.

Los humanos lo notan.

Los cazafantasmas lo notan.

Sus padres lo notan..

Y el es solo un cuerpo de luz que no sabe como hacer su trabajo de noche sin resaltar tanto. Tampoco sabe como hacer para que los demas dejen de burlarse cada que notan que brilla. Puede decir que a escuchado un sin fin de malos chistas sobre eso. y para que negarlo, había solo algunos pocos buenos que causaban gracia pero de los cuales no se rio porque eran burlas dirigidas a él.

Hasta el día de ayer solo le preocupaba eso como el primer lugar de una lista de preocupaciones para un adolescente.

Lo único bueno del tema era que cuando volvia a ser humano toda esa luz no estaba. Lo habia probado un par de veces, prediendo y apagando las luces de su habitación para estar seguro. Como humano no brillaba ni de día ni de noche y eso fue un respiro porque podría hacer una vida normal como cada día.

Hasta hoy.

Había llegado tarde de atrapar un fantasma que se paseaba por fuera de su ventana y que le hizo recorrer un par de kilómetros antes de atraparlo en el termo Fenton. Como era de madrugada y estaba oscuro, brillaba como de costumbre. Estando bastante cansado no le dio importancia, entro al laboratorio de sus padres para devolver al fantasma a su lugar y subió a su habitación dispuesto a dormir.

Fue entonces que las cosas comenzaron a salir mal.

Al deshacer su transformación volviendo a ser humano la luz que creaba su cuerpo no desapareció.

No era tan obvio como cuando era fantasma pero seguía brillando. Y ese era un muy grave problema.

Prácticamente se congelo por unos segundos cuando se dio cuenta.

Luego se desespero. Como no podía llamar la atención de su familia lo hizo en voz baja y entre susurros, con un montón de movimientos de brazos y preguntas sin respuestas que seguramente lo harian ver como un idiota por fuera.

Pero los demás no brillaban y el si.

Y eso no podía estar pasandole.

Las cosas no irían a mejor y lo sabía. Podía sentirlo en los huesos.

Estaba seguro de que terminaría convirtiendose en un faro. Así de luminiscente se volvería si no terminaba con el problema.

Pero, ah, ese era otro problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LuminiscenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora