Narra Calle:
Oh maldición a sonado mi alarma otro maldito dia en el que tengo que aguantar a la maldita de poche por suerte hoy ya es viernes.
Es mejor que me lenbante ahora si no se me ara tarde ago mi rutina para ir al colegio.Narra poché:
Boy llegando al colegio y me encuentro con la maldita de calle tomando un café.
Narra poché:
Poche se le acerca a Calle le quita el cafe y se lo abienta enzima Calle se va corriendo hacia el baño cuando se encontró con Valentina la hermana de Poche le pregunta.
Vale:
Que te pasa.
Calle:
Es Poche la chica mas popular del colegio.
Vale:
Ella es mi hermana.
Calle:
Entonces me boy.
Vale:
No espera.
Calle siguió el dia arta porque poche nola dejaba de molestarla poché iso algol muy malo rompió una ventana y todos vieron que fue poché en ese momento llegaron los maestros y les dijeron quien rompió la ventana Pau que era la que estaba con Calle dijo.
Pau:
Fue poché.
Todos disian que fue Calle defendieron a Poche porque era la mas popular calle debía que pagar pero ella no tenia tanto dinero Poche opino.
Narra Poché:
Yo opino que se ponga a labar los baños.
Director:
Si es buena idea.
Eran puras burlas para ella y se enojo mas de lo que estaba.
Narra Poché:
Hoy por la noche abra una fiesta en mi casa por que ya bamos a salir del colegio estaran todos invitados.
Pau:
Vas a ir hoy.
Calle:
No lo se por lo de hoy.
Pau:
Yo te defiendo.
Calle:
Esta bien.
Pau:
Boy por ti alas 8.
Calle:
Ok
Estan en la fiesta todo iba bien pero poché abia grabado cuando estaba labando los baños lo público en toda la red a todos les llego.
Calle:
Porque isiste eso.
Poché:
Porque eres una maldita becada que no tienes dinero.
Calle se fue llorando asia a fuera y se dirijio a su casa.
Calle ablo con su hermana y madre que la humillaba en el colegio digamen que hacer ellas le contestaron y ledijieron bamos a aserte un cambio de look.
Era lunes Poché y vale siempre antes de clases iban ala cafetería cuando llega Calle el cambio .
Poche:
Wow.
Vale:
Que hermosa.