Hoy me siento bien , el dia de ayer recibi mas de 5 llamadas de Taehyung y muchos mensajes de el reclamando
, aunque no se por que se preocupa tanto si hoy mismo ire a su casa despues de la escuela , espero que no se comporte de mala manera , no se que hare si el cambia su estado de animo estando solos , en fin.Cuando estuve en la escuela senti a Chanyeol mucho mas meloso de lo normal no se separaba de mi y me abrazaba mucho , vi a Taehyung varias veces , mas todas esas veces estaba con ella , con esa zorra , besandose con ella como si nadie mas estuviera ahi , el aveces me veia y sonria con malicia y diversión en su rostro , creo que entre nosotros ya no hay una " bonita amistad".
Las clases las senti mas lentas de lo normal y lo agradezco pues no queria ir a casa de los Kim , mucho menos sabiendo que el puede llevar a la zor- digo put- perdon , su novia.
Llegue a la casa cerca de las dos treinta y cinco , me sentia un poco cansada por haber caminado pero no era tanto , cuando avanze por la sala vi un pequeño libro en bella mesa que había en medio de la lujosa habitacion ; lei con sumo cuidado su contenido , encontrandome con nada mas y nada menos que instrucciónes.
Reglas de casa y de Taehyung.
1 - Taehyung debe comer en los horarios correspondientes el no puede enfermarse por eso.
2 - El debe arreglar su cuarto al menos un vez por semana.
3 - La televisión y Play Station no estan a su dispocision a menos que la tarea este terminada.
4 - Tienes el derecho completo de castigarlo.
5 - El es alergico a un tipo exacto de flores : los tulipanes y claveles.
6 - Las salidas que el quiera hacer con amigos o solo dependeran de su comportamiento y estan a tu disposición.
7 - No puede llevar gente a casa si no lo a consultado antes contigo y tu puedes sacar a esa persona de ser necesario.
8 - El aveces tiene pesadillas y tal vez te pida que duermas con el.
9 - No aceptes postres de su parte ( aveces saben demasiado mal y te puede enfermar).
10 - no lo dejes solo.La ultima me dejo algo pasamada y en un pequeño shock , pero sali de este al escuchar la puerta abrirse.
- ¿seguro que no hay nadie? - era ella - si muy seguro mis padres ya se han ido - en es momento decidi hablar pues al parecer no me habian notado - lo siento Taehyung - hable asustando a Tae un poco y molestando a la puta - pero tus padre me han dado instrucciones específicas y una de ellas dice que no puedes traer a nadie a casa - la peli - roja lo miro indignada y el solo bajo la cabeza - ire a arreglar unas cosas a mi habitacion y cuando regrese no quiero verla aqui de nuevo - hable con molestia en mis palabras y me retire sin mas.
Llegue a mi habitacion y tome mi telefono , yo ... Recorde a Baek y creo que seria buena idea hablarle o salir un dia , despues de todo mis clases en la Universidad han estado muy escasas asi que tengo tiempo para no lo se , tal vez , tener una cita.
Baje despues de unos 20 minutos y ya no habia nadie , lo agradezco pues no me hubiera gustado gritarle a esa perra , me sente en el sofa rojo carmin y encendí la television , hoy no tenia nada que hacer asi que solamente veria una película.
6:50 pm
Escuche pasos bajar desde la escalera pero no le di mucha importancia , minutos despues vi Tae apunto de salir pero antes hable.
-A donde crees que vas - le pregunte un poco cortante , aun sigo enojada con el por lo de ayer - ire a una fiesta ,regresare tarde - contesto el , cuando estaba a punto de salir hable - no te iras , incluso tus salidas estan a mi dispocision , y hoy al menos no tienes derecho de salir tienes que decirme con anticipación - hable y el fruncio su seño - tu no me puedes decir que hacer , despues de todo te puedes ir con tu noviecito "Chanyeol" -
Me rei internamente , pero cuando note que estaba a punto de abrir la puerta me adelante y la sostuve - lo que yo haga o no , no es de tu incumbencia , mucho menos teniendo a Chanyeol de por medio - solte con rabia y el me miro burlon , siendo mas rápido e hizo caso omiso a mis anteriores palabras , no dude y tome el telefono celular para marcar a los señores Kim.Llamando..
-hola?
-hola señora Kim , queria hablar con usted...
-dios , ¿que ha hecho ahora?...
-gracias , hasta pronto , feliz estancia.
-gracias hasta luego.Fin de la llamada
Resulta que tengo controlada su vida , monetaria , social y tambien sere responsable de sus estudios.
2:40 AM
Estaba en mi habitacion hablando con Baekhyun cuando escucho la puerta habrirse , no me movi , le diria todo lo que le vaya a decir mañana , despues de eso paso cerca de hora y media y si se lo preguntan si , duermo demasiado tarde y sufro de insomnio , de pronto veo la puerta de mi habitacion abrirse y veo a Tae entrando , encendi la luz de noche que habia junto a mi cama y lo pude observar mejor , tenia los ojos algo inchados y unas cuantas lagrimas en esos bellos ojos oscuros.
- __-__? - pregunto el castaño entre pequeños sollozos y hipidos por su reciente llanto.
- que sucede Taehyung? - respondi en un tono algo frio y molesto.
- E-estas m-molesta? -dijo entre hipidos.
- que pasa ? Por que llora pequeño? - me levante de la cama para acariciar su mejilla con mi mano derecha y su cabello con la mano izquierda.
- E-es que tuve u-una pesadilla - note un leve sonrojo y se le veia algo apenado .
- Estas bien bebe? - pregunte recordando lo que decia en la nota que sus padres habia dejado.
- P-puedo dormir c-contigo? - pregunto el con una carita de tristeza y miedo.
- Si ven - hable tomando lo de la mano y llevandolo hacia la cama .
Nos acostamos de esta manera y de pronto note como el empezo a bajar hata llegar a mi cintura y abrazarla con fuerza , como si yo guera un peluche , me abrazo como si no me quisiera soltar jamas.
- Gracias - dijo en un susurro adormilado , yo solo me limite a sonreir y a acariciarle el cabello.4:58 AM
Senti algo en mi parte baja y me removi con incomodidad y de pronto escuche un jadeo casi gemido , ronco junto a mi oreja . Me paralize...
Continuara....
Aaaaaiiiii loooooff. Iuuuuuuu😅❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Niñera de EL ~K.TH
De Todo___, amiga cercana de los Kim , quienes por cuestiones de trabajo les es necesario viajar . Lo peligroso es que ella tiene sentimientos de por medio. podran ellos estar juntos?