▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀тαℓ νєz єℓ иσ ףυєяєя єѕтαя ςσи иα∂ιє, ѕєα иυєѕтяα fσямα ∂є ∂єςιя ףυє αúи єѕρєяαмσѕ єℓ яєgяєѕσ ∂є αℓgυιєи.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○°•
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°Dime todas aquellas dulces mentiras que con miedo guardas desde lo más profundo de tu corazón.
Cuéntame todos tus problemas y hazlos míos pues sólo sabes que realmente quería un amigo.
Pero por favor no me dejes, prefiero morir antes que decir adiós. . .
Desde que partiste nada ha sido igual, siempre despierto en la madrugada por ese horrible recuerdo que me asecha. . . El retumbar de las sirenas y las luces que me dejaban perpleja me persiguen donde sea, ahora mi vida es como esa imagen que de mi cabeza no puedo sacar.
Aveces me pregunto si lo que veo es real ¿o es que acaso estoy muerta? Supongo que es la culpa que me carcome por no haberte dicho aquello ésa noche. . .
El sol ya no brilla para mi y esa pregunta sólo gira por mi cabeza una y otra vez.
《¿Volveré a ver tú rostro una vez más?》
Desearía poder regresar el tiempo, a esos dulces momentos donde jugábamos y podíamos fingir que todo estaba bien. Realmente quisiera pasar un momento más contigo, solamente tú y yo, cada quien jugando su parte del juego.
Pues perfectamente sabías que nunca quitaria mis ojos de ti.
《• • •》
Ahora estas frente a mi, tan sonriente como siempre lo fuiste conmigo pero hay algo extraño,no eres aquella persona que una vez ame. . . Me he dado cuenta, parece que no me reconoces.
¿Te acuerdas de mi, cierto?
Dime todas tus pequeñas y dulces mentiras.
Cuéntame todos tus problemas y hazlos míos pues sólo sabes que realmente quería un amigo.
●《⒩⒪⒨⒝⒭⒠ ¤|¤ ⒞⒭⒰⒮⒣ 》●
Este roll está basado en una canción de la cuál me enamoré al instante, espero y este escenario sea de su agrado ♡.
ESTÁS LEYENDO
➫̸̼̽臘⃨ཹུ⃟⃢ྏꪶ꠹ ᥣ͠ ꫝꪶ꠹ ꪻꪯꪜꦌ?꒦̼ࣤ̈́꒷̫ࣤ̊꒦̼̈́ℜꪮᥣ🅴ρꪶᦽꪗ(𝒓𝒆𝒎𝒐𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐)▞ཹཹུུ𖣠
De Todo̸̼̾⸽▒⸽ ꪶ❀۪۪͙۫۫ᬽ⃟ ⃟꙰ ꙰⃝ཱཱྀྀུ⨟🅻🅞🆅🅴 🅼🅴