Un día nuevo había comenzado, el sol entraba por mi ventana, me levante sin saber muy bien que era lo que estaba haciendo y cerré la persiana y me iba volver a dormir pero escuche que la puerta se abría.
-¿Por qué tan temprano despierta Gabriela?- si era mi mamá
-El sol, mamá el sol.
-Oye, Gaby recuerda que día es hoy
-¡No lo olvido!
-Bueno, arregla las cosas te espero abajo.
Mamá salió. Si que había olvidado el día ¡Me iba ir! Me iría a vivir con mi hermano mayor.
Cheque el reloj y eran las. 06:00 am. Me iba dar algo tan temprano y yo ya despierta ¡Diooos!, abrí mi ropero "guardarropa", fui hacia mi estéreo pequeño que estaba en mi cuarto, puse música le subí más o menos, no quería que mi mamá me regañara. Empeze a buscar ropa casi no le lleve ropa.Me metí a bañar pero antes mire al cielo, amenazaba que comenzaría a llover, decidí ponerme una blusa rosa de manga corta, un pantalón azul entubado, y por último mi cabello lo ceque y me puse un listón rosa, me lave los dientes, me eche perfume, me puse tennis azules más bien eran converse. Baje hacia la sala, mi mamá estaba desayunando.
-¿Apagaste el estéreo?- preguntó mientras me senté junto a ella y me sirvió unos ricos hot-cackes.
-Si mamá desde que me puse los tennis jajajaja
-Jajaja, ¿Sabes dónde vive tu hermano?
-Emmmmm... No