⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

235 21 42
                                    

⊱﹝生家﹞

Guardó sus pertenencias en la maleta con orden y paciencia, observó desde demasiado cerca de dónde estaba, para confirmar que todo había sido bien guardado perfectamente. Al no notar el mínimo desorden, sonrió para él mismo.

Ludwig pegó un grito de emoción mientras se daba alientos hacia a él mismo. Halagando así mismo por la delicadeza usada para guardar su ropa en su maletero.

Sintiéndose listo bajó por las escaleras de la gran mansión, mirando a su alrededor que no hubiese nadie quién pudiese estropear su gran hazaña. Haber ordenado separadamente su ropa limpia. Su suerte estaba de su lado, ¡no había nadie! Solo estaba la iPad de Sousuke y éste mismo justamente estaba dormido, con una revista en la cabeza.

Ludwig sonrió otra vez, pero esta vez mostrando sus dientes grandes. En silencio se dirigió hasta la puerta para que nadie se diese cuenta, de lo que iba a hacer en ese momento. Lo menos que quería era que estallara una guerra de preguntas con sus amigos acerca de a dónde iba, con quién, por qué y hasta preguntarle fuera de tema.

Cuando salió de la morada tranquilamente y dando pasos animadamente, Beethoven comenzó a reír.

━ Por fin podré preparar gyozas de manera adecuada y perfectamente. ━ se dijo así mismo volviendo a reír.

¡Lo mejor es que no se había cruzado con el idiota de Mozart! Claramente era posible que estaba en la casa, buscando una broma que hacerle al pobre Schubert. Con tal que no fuese él, era muchísimo mejor que le hiciesen bromas a Kanae, a Liszt, a Chopin o al anterior nombrado, Schubert.

Sin embargo hubo algo que no había calculado el músico. Y fue que cuando estaba a pocos kilómetros de llegar al bosque, vio al pelirosa en lo general; con su patineta.

━ ¡Lud-kuun!━ escuchó su voz mientras manejaba aquella tabla con ruedas.

Beethoven se detuvo en seco sorprendido.

Carajo. Pensó el peliblanco, comenzando a brincarle el corazón debido a la sorpresa.

━ ¡Ah, Wolf! ¿Qué haces aquí? ¡¿Acaso me seguiste?!━ preguntó el músico señalando a Mozart acusador. Éste sólo hizo una expresión de confusión.

━ ¿Ah? ¿Seguirte a ti?━ se preguntó poniendo su mano en su barbilla pensador. ━ En realidad solo venía a ayudar a los demás que iban a acampar hoy...

━ ¡¿Ah?! ¡¿Los demás?!━ se preguntó Ludwig girando hacía adelante y cuando vino a darse cuenta estaban todos allí. Liszt, Kanae, Schubert, ¡incluso Chopin!

¿Cómo se atrevían a robarle el plan de campamento?

Y es más, ¿Por qué no le dijeron? ¡Se suponía que eran amigos!

Beethoven pudo notar como Liszt se avecinaba con una ropa de explorador. Siempre tan extravagante, pensó el albino, tenía una sonrisa en su rostro mientras sujetaba unos cuantos troncos.

━ Moz-kun, Kanae dice que...━ se acercó Liszt hacia Mozart. Sin embargo pausó cuando vio a Ludwig. ━ ¡Ah, Beto-kun! No creí que vendrías...

A decir verdad tampoco creí que vendrían, nuevamente pensó Beethoven arrugando su ceño.

━ Liszt. A decir verdad pensé que estaban en la mansión pero veo que están aquí.

━ Oh bueno, Gatita dijo que no te quería decir ya que eres un tanto desordenado. ━ nombró Liszt alzando un dedo. ━ No quería tampoco que incendiaras el campamento y que tampoco quería oírte gritar. ━ explicó la rubia enumerando cada cosa, eso le hirió a Beethoven de manera gutural.

pillow talk | betomoz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora